Compartir
Publicidad

Comienza la fase final del torneo de Hearthstone Cono Series en TGX con 500 euros en premios

Comienza la fase final del torneo de Hearthstone Cono Series en TGX con 500 euros en premios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El jueves 24 de noviembre dio comienzo el primer torneo del famoso juego de cartas de Blizzard Hearthstone, organizado por Cono Series en la plataforma de TGX y patrocinado por Intel. En él se repartirán 500 euros en premios entre los 16 mejores jugadores y además habrá sorteos entre todos los participantes.

El torneo, al que se han apuntado un total de 145 jugadores tiene un formato de doble bracket (upper y lower) y se jugará en modo conquista estándar, lo que quiere decir que no se permiten decks salvajes y tampoco el uso de cartas de la nueva expansión “Mafias de Gadgeztan” para evitar un posible unfairplay o desequilibrio de la competición.

Después de un largo recorrido con rondas y rondas jugadas, hoy podremos disfrutar de los cuartos de final del upper bracket donde han llegado “Sanchez1994” que se enfrentará a “Adriboss”, “Offerrall” que jugará contra “Mac”, “Furyadbisor” que se verá las caras con “Dusk98” y “HSAleex” que se disputará el pase a la semifinal contra “Dirklay”.

Bracket 1

Por otro lado, en el bracket inferior tenemos a los jugadores que van bajando del upper y siguen avanzando hasta poder llegar a la Gran Final. En la ronda 8 del lower bracket estarán “Handx13” contra “LordSith”, “PMK | krAte” contra “Kalo957”, “Smaug” contra “Black Sabbagh”, “atds25” contra “Bleith”, “Yukkotete” contra “Bbang”, “Zeimar” contra “Monagas” y “Rocko” contra “EdwardGGs”.

Bracket 2

Hoy a partir de las 19:00 horas en España se podrá ver la retransmisión en directo en el canal de Twitch de TGX y casteado por los chicos de Viciuslab, el enfrentamiento de la ronda 8 del lower bracket entre “Rocko” y “EdwardGGs” al mejor de tres partidas. Y a continuación, los cuartos de final del upper bracket con el combate por pasar a la semifinal del torneo entre “Offerrall” y “Mac” también al mejor de tres.

  • Rocko vs EdwardGGs

Rocko es un jugador onubense que forma parte de PlayMight Club. Llevaba bastante tiempo jugando a Hearthstone de manera casual, hasta que este mismo verano decidió dedicarle más tiempo al competitivo y presentarse a torneos.

EdwardGGs tiene 23 años, es el capitán de la Squad de R3X Gaming, a pesar de ser un jugador bastante nuevo en Hearthstone. En enero se clasificó para un torneo de la Universidad Complutense de Madrid y desde entonces lleva jugando en el competitivo.

Rocko Vs Edwardggs
  • Offerrall vs Mac

Desde pequeño, Offerral era aficionado a los juegos de cartas, especialmente al Magic. Estuvo jugando en ThunderX3 Baskonia durante varios meses hasta que fichó por DinamicClub, su actual equipo en el que además de competir también crea contenido de Hearthstone. A los tres meses de empezar a jugar ya era leyenda y ha conseguido buenos resultados a lo largo de todo este año que lleva compitiendo, como el Top 8 en el pasado torneo abierto de Gamegune 2016.

Mac es murciano y ha llegado a leyenda en siete ocasiones. Es jugador y coach de Hearthstone para Myrtia Wolves y Gamer Sensei respectivamente. Y en el ámbito competitivo ha obtenido buenos resultados como el Top 8 en la Barcelona Games World o el Top 8 en el torneo abierto de Gamegune 2016, al igual que su rival Offerrall.

Offerrall Vs Mac

Si queréis apoyar la escena competitiva española de Hearthstone no os perdáis este primer torneo organizado por Cono Series en la plataforma de TGX y patrocinado por Intel con 500 euros en premios.

Vía | TGX.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio