Publicidad

Las claves del Cazador Hechizos, la mejor baraja de Hearthstone

Las claves del Cazador Hechizos, la mejor baraja de Hearthstone
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los nerfeos aparecidos en 'Hearthstone' hace un par de fechas tenían por objetivo acabar con mazos considerados tóxicos como los de Druida que usan el rampeo, Chamán Espantagón, Pícaro Arma o Paladín Impar. A pesar de que se ha conseguido disminuir su popularidad, el efecto secundario ha sido que el Cazador ahora campa a sus anchas por el metajuego.

Rexxar tiene en estos momentos una popularidad por encima del 30% en Hearthstone, o lo que es lo mismo, Cazador se juega casi tres veces más que la segunda clase más usada como es el Brujo. Particularmente exitoso está siendo el arquetipo de Cazador Hechizos, uno que apareció con 'Kóbolds y Catacumbas' hace ya un año, pero que ha explotado con estos últimos ajustes de balance.

Zul'jin le ha dado un salto de calidad

Hearthstone Cazador Hechizos

Con un 20% de uso del arquetipo y un 61.99% de victoria en la mejor de las barajas del Cazador Hechizos, se puede afirmar con total franqueza que es lo mejor que se puede jugar en Hearthstone ahora mismo. De hecho, un mazo con ese ratio de popularidad y un porcentaje de éxito tan arrollador, sólo se puede considerar como "roto".

Y es que pocos mazos pueden ser tan potentes en los primeros turnos, y más dependiendo de una mecánica pseudopasiva como son los secretos. Por dos cristales de maná, el Cazador condiciona el turno del rival, mientras con ese mismo coste, también puede deshacerse de cualquier amenaza gracias a la sinergia entre 'Flecha Cérea' y 'Marca del cazador'.

La Esmeralda proporciona un pico de poder increíble al jugar, de manera asequible, de tres a cuatro lobos 3/3 en mesa por cinco cristales de maná. Con estos ingredientes, la partida ya debería estar vista para sentencia en la mayoría de los casos. Sin embargo, el Caballero de la Muerte, 'Rhok'delar' y 'Zul'jin' generan unas amenazas muy sólidas cuando se acercan los últimos turnos de la partida.

'Rexxar Mortacechador' ofrece una limpieza en área adornada con la posibilidad de generar bestias zombie a cada turno, el arma legendaria nos rellena la mano de poderosos hechizos cuando quizás no quedaríamos sin recursos, mientras que el otro héroe hace que volvamos a jugar los secretos y hechizos que ya hubiéramos usado.

Y aún así, quizás lo mejor de esta baraja sea que su coste en polvo arcano supera por poco los 7000. Se trata de una cantidad mucho más asequible que muchas de las mejores barajas de la actualidad. Si a esto le sumamos que es bastante accesible y no necesita de una pronunciada curva de aprendizaje, os recomendaría que os hicierais esta baraja.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir