Compartir
Publicidad

Blizzard regala tres sobres de Hearthstone por el fallo en las misiones diarias

Blizzard regala tres sobres de Hearthstone por el fallo en las misiones diarias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegaba de Kóbolds y Catacumbas ha sido una fiesta para los jugadores de Hearthstone gracias a las nuevas cartas, un nuevo modo en solitario que está haciendo las delicias de todo el mundo o a las armas legendarias. Pero no es oro todo lo que reluce ya que ese parche trajo consigo uno de los bugs más reportados de la historia del juego.

Reddit y el foro oficial de Hearthstone se llenó de gente que desde el día 1 de expansión, no veían actualizarse sus misiones diarias, la mayor fuente de oro en el juego, y por tanto, de sobres. Ante el silencio de Blizzard, los usuarios comenzaron a dar con soluciones chapuceras como cambiar el idioma, jugar partidas de los diversos modos o incluso esperar media hora.

Los desarrolladores se pronunciaron al fin a través del Community Manager Jesse Hill, sin embargo, la solución tendría que esperar: "Estamos trabajando en soluciones a corto plazo mientras el arreglo definitivo llegará en 2018. Entendemos lo importantes que son para la experiencia del juego las misiones diarias y la frustración de los jugadores que han sufrido."

Con la llegada del nuevo año, el fallo ha sido subsanado y para compensar esos errores, Blizzard nos regala tres sobres de Kóbolds y Catacumbas a todos los usuarios de Hearthstone. Para activar estos tres paquetes de cartas, es necesario hacerlo desde la sección de regalos de la aplicación o web de Battle.net.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos