Compartir
Publicidad
Publicidad

Blizzard no cierra la puerta a que Hearthstone llegue a Switch

Blizzard no cierra la puerta a que Hearthstone llegue a Switch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La recién terminada BlizzCon ha dado para mucho. Ha permitido a Blizzard anunciar un nuevo héroe para 'Overwatch', otros dos para 'Heroes of the Storm', pasar 'Starcraft 2' a un modelo Free to Play y adelantar dos expansiones, una para 'World of Warcraft' y otra para 'Hearthstone'. Las presumiblemente nuevas 135 cartas de 'Kobolds y Catacumbas' podrán disfrutarse en el mes de diciembre en Windows, Mac, iOS y Android, como casi todas las anteriores, pero se ha abierto la posibilidad a que el título de cartas de Blizzard pueda llegar a un nuevo dispositivo: Nintendo Switch.

Lo cierto es que la consola híbrida de La Gran N se está vendiendo como rosquillas y sus directivos cuentan con colocar 14 millones de unidades en las casas para finales de este mismo año. Sin lugar a dudas un éxito que podría atraer el cariño de compañías third parties como Blizzard, quien tendría en 'Hearthstone' el título perfecto para adecuarlo a la semi-portátil.

Los amigos de Trusted Reviews han logrado pillar por banda a Peter Whalen, uno de los diseñadores del juego de cartas coleccionables inspirado en World of Warcraft y le preguntaron por una posible versión para Switch. "No lo sé, no creo que nadie esté trabajando en ello, pero no podría asegurarlo", comenta Whalen.

Los dispositivos móviles se habrían convertido en la mayor fuente de ingresos para 'Hearthstone', asentando también una filosofía de portabilidad para el juego, como bien demuestran las nuevas Fireside Gatherings. "Llegar a móviles y tabletas ha sido increíble. Ha hecho Hearthstone mucho más accesible para una barbaridad de gente y eso es fantástico. Si hay otras consolas o plataformas que sean buenas para nosotros, seguro que lo estudiaremos", relata Whalen.

No se trata de la primera ocasión en la que Blizzard y Nintendo parecen comenzar a entenderse ya que a las pocas horas del anuncio de Switch como la verdadera cara de ese proyecto en clave llamado NX, la cuenta oficial de 'Hearthstone' publicó un tweet que quizás en su momento tuviera mucho de broma, pero que se antoja profético.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos