Compartir
Publicidad
Guía Fortnite: un teléfono enorme, un piano muy grande y todos los desafíos de la semana 2 (Temporada 9)
Guías para principiantes

Guía Fortnite: un teléfono enorme, un piano muy grande y todos los desafíos de la semana 2 (Temporada 9)

Publicidad
Publicidad

La Temporada 9 de 'Fortnite' tampoco se escapa de las filtraciones y ya se han dado a conocer los desafíos de la semana 2. Recordad que estas filtraciones pueden estar sujetas a cambios, pero de haber alguna modificación la actualizaremos cuando lleguen de forma oficial al juego.

A continuación te dejamos un guía con consejos, mapas y vídeos para que puedas completar todos los desafíos de la semana 2 en un periquete. Recuerda que para que los desafíos cuenten como completados, debes terminar la partida en curso antes de salir al menú o de lo contrario perderás cualquier avance.

Desafíos gratuitos

  • Lánzate de respiraderos aéreos en partidas distintas: si necesitas un cable, esta guía con mapa con todos los respiraderos seguro que te será de gran ayuda.
  • Aterriza en Ribera Repipi: un desafío por fases que nos pide jugar un total de cinco partidas aterrizando en distintas zonas con nombre. A la inicial deberéis sumarle también Latifundio Letal, Escalones Estivales, Socavón Soterrado y Aldehuela Alegre.
  • Elimina oponentes en Escalones Estivales o Túneles Tortuosos: como de costumbre en este tipo de desafíos, da igual en qué zona con nombre lo completes o si combinas muertes en ambas para darlo por superado. Lo único que debes tener en cuenta es que deberás acabar con tres oponentes en alguno de esos emplazamientos.

Desafíos del Pase de Batalla

  • Daña a rivales con pistolas: deberás utilizar pistolas para causar un total de 500 puntos de daño, pero no hace falta que sean con el mismo arma o en una única partida. Se trata de un desafío acumulativo en el que te vendría de perlas probar alguno de los modos temporales con reaparición.
  • Visita un teléfono enorme, un piano muy grande y un trofeo de pez bailarín gigante: he aquí uno de esos desafíos que nos obligan a conocer el mapa de 'Fortnite' o a escudriñarlo de cabo a rabo para dar con la localización de estos tres inusuales objetos. Aquí te dejamos una guía con mapa y vídeo para completarlo.
  • Busca cofres en diferentes localizaciones con nombre en una partida: toca encontrar tres cofres en distintas zonas del mapa en una misma partida, así que lo ideal es buscar una zona sin mucha afluencia de usuarios que tenga tres zonas cercanas. Mi apuesta es Chiringuito Chatarra, Lomas Lúgubres y Parque Placentero.
  • Elimina un oponente desde 50 metros: cerramos con otro desafío por fases que nos pedirá acabar con tres oponentes desde distintas distancias. Las siguientes son desde 75 metros y 100 metros, así que tu mejor opción para completarlo es optar por algún modo temporal con reaparición y tener suerte con los rivales y las armas.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio