Compartir
Publicidad

Guía Fortnite: mapas y consejos para todos los Desafíos de tiempo extra gratuitos (Temporada 7)

Guía Fortnite: mapas y consejos para todos los Desafíos de tiempo extra gratuitos (Temporada 7)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los desafíos más esperados de la historia de Fortnite ya están aquí. Estos nuevos desafíos 'Tiempo extra' permitirán conseguir el pase de batalla de la temporada 8 de manera gratuita si somos capaces de conseguir completar 13 de ellos. Tendremos tiempo de sobra para afrontarlos, ya que el plazo termina el día 27 de este mes de febrero, pero más vale la pena ponerse manos a la obra antes de que nos pille el toro.

Es pertinente decir que de momento sólo conocemos cinco de ellos, siendo necesario esperar varios días para que se vayan desvelando los retos que Epic Games propone a los jugadores de Fortnite. Los que ya están disponibles no son extremadamente complejos de conseguir, pero nosotros te damos las claves para que todo sea un juego de niños.

Desafíos de tiempo extra gratuitos (Temporada 7)

  • Reúne monedas en islas creativas destacadas: 15 monedas - El primero de los desafíos es tan autodescriptivo como asequible. Con entrar en el Modo Creativo y acudir a una de las islas en las que sea más fácil hacerse con ellas como MOVE!, el escenario realizado por el usuario tolimolia.

  • Inflige daño a enemigos con fusiles de asalto o pistolas: 500 puntos de daño - Aquí lo más fácil es usar los fusiles, ya que no es tan fácil hacer esos puntos con pistolas a no ser que sea contra rivales que estén por el suelo. Usar el fusil pesado y jugar Refriegas de Equipos, con su respawn, debería ser lo más rápido.

  • Registra cofres o cajas de munición en un motel o en un parque de caravanas: 7 cofres o cajas - El motel se encuentra al norte de la isla,entre Sociedad Sibarita y Chiringuito Chatarra, mientras que el parque de caravanas está al este, entre Ciudad Comercio y Soto Solitario.

  • Acaba en el top 15 de dúos con un amigo: 3 partidas - Quizás lo más complejo aquí será tener amigos (jeje). Fuera bromas, incluso campeando es posible completar este desafío sin grandes problemas.

  • Recupera salud de una fogata en partidas distintas: 3 partidas - Hay dos condiciones que se deben cumplir para que avancemos en este desafío. Por un lado es necesario tener menos de 100 puntos de vida y por otro que haya una fogata cerca de nuestra posición. Como desplegarla nosotros mismos depende de haberla conseguido, lo mejor es ir a zonas como la Alameda Aullante, donde hay muchas.

Fortnite

Nuestros amigos los mineros de datos han filtrado la lista superior con los desafíos que estarían por salir durante los próximos días y que van muy en la línea de los primeros que ya os hemos detallado. Os contamos lo que dicen:

  • Inflige daño a enemigos con escopetas o subfusiles: Ahora sí que podemos aprovechar la versatilidad que no está brindando el poder usar dos armas bastante útiles. De nuevo recomendamos las Refriegas de Equipo.

  • Dura más en una partida que 75 oponentes: Aquí es el momento en el cual toca hacer de rata humana y aguantar hasta los instantes finales de una partida.

  • Juega partidas de Driftboard con un amigo: Tampoco tiene más chicha que tener un colega con el cual echar unas carreras de snowboard.

  • Registra cofres o cajas de munición en el circuito o en club de baile: El circuito está en el este de la isla, justo debajo del Soto Solitario, al igual que el club, que está encima del circuito.

  • Registra cofres o cajas de munición en the Block: Este espacio donde Fortnite comparte las creaciones de la comunidad es un lugar de sobra conocido por todos los jugadores.

  • Registra una entrega de suministros en varias partidas: Esto puede ser un problema, ya que serán unos cuantos los jugadores que querrán hacerse con este desafío (además de los objetos que contiene la caja). Aquí merece la pena usar la construcción para llegar rápido y cubrirte mientras asaltas el botín.

  • Da las gracias al conductor del autobús en varias partidas: Tan simple como darle al botón inferior en el pad o a la B en PC antes de saltar.

  • Acaba en el top 10 de equipos con un amigo: Bastante asequible acabar en esta posición, por lo que aquí el tema es encontrar un amigo con el cual conseguirlo.

  • Visita distintas cataratas: Tan fácil como seguir los ríos hasta su salida al mar.

  • Revive a un compañero en varias partidas: Jugar en squads y dejarte ver menos que tus amigos es una buena opción para cumplir esto.

  • Visita lugares con nombre propio: Muy sencillo de explicar. En este desafío es necesario alcanzar el centro de lugares con nombre propio como Pisos Picados, Sociedad Sibarita o Ciudad Comercio.

  • Alcanza el nivel del pase de batalla 47: Con lo que llevemos de esta temporada y la experiencia que se logra con estos desafíos, este trabajo debería estar prácticamente hecho.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio