Publicidad

Guía Fortnite: mapas y consejos para todos los desafíos de los 14 días de Fortnite
Guías para principiantes

Guía Fortnite: mapas y consejos para todos los desafíos de los 14 días de Fortnite

Publicidad

Publicidad

Fortnite se ha propuesto llenarnos el inventario de regalos con su ronda de desafíos de los 14 días de Fortnite, y para ayudaros a completarlos todos y que no perdáis ese pico, mochila o baile que estáis esperando, aquí tenéis una guía con todos los desafíos y sus correspondientes consejos, mapas y vídeos.

Iremos actualizando la lista conforme lleguen nuevos desafíos y regalos, así que permaneced atentos y os iremos contando cómo superar los retos que Fortnite vaya publicando en el juego. Ánimo, que esos regalos no se van a conseguir solos.

Guía de desafíos de 14 días de Fortnite

  • Crea o únete a un servidor creativo: tan simple y fácil como entrar al juego y sumarnos a una partida del modo creativo o crear una propia. El desafío quedará completado al sumarnos a la partida, así que no hace falta que hagamos nada adicional.
  • Visita bastones de caramelo gigantes: unos bastones de caramelo que deberemos visitar, ya sea a pie o en vehículo. Nos vale con pasar por el lado, así que lo más recomendable es pillar un avión y volar cerca de ellos. Os dejamos con una guía con mapa y vídeo para encontrarlos.
  • Juega partidas con un amigo: tres partidas con un amigo y desafío completado. Sin duda uno de los más fáciles de toda la lista.
  • Golpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidas: necesitas haber superado el desafío anterior para poder completar este, así que una vez tengas la bola de nieve en tu poder, equípala en tu rueda de acciones y dispara a otros usuarios en la partida o en la isla previa en cuatro partidas distintas.
  • Atraviesa los aros dorados con un avión AlaTormenta X-4: otro desafío muy fácil de completar con la ayuda adecuada. Aquí os dejamos con una guía con mapa y vídeo para que podáis completarlo.
  • Busca nidos de gansos en la ribera: toca buscar seis nidos distintos. Nos vale con acercarnos, pulsar buscar y esperar a que termine la partida para completarlo, así que aquí tenéis una guía con mapa y vídeo para que podáis encontrar los nidos.
  • Usa regalos o bombas de boogie: ronda de baile. Debemos encontrar y utilizar en un enemigo un regalo o bomba boogie un total de siete veces.
  • Inflige daño a tus oponentes con armas distintas: otro de esos desafíos que se hace practicamente solo. Debemos hacer daño con un total de ocho armas diferentes, así que ponte a buscar y a disparar como si no hubiese un mañana.
  • Baila delante de árboles de Navidad distintos: un desafío relativamente fácil de superar, ya que debemos bailar en casi 10 árboles pero todos están relativamente cerca unos de otros. Si os falta alguno, seguro que esta guía con mapa y vídeo os será de gran ayuda.
  • Haz trucos con un vehículo en ubicaciones con nombre diferentes: recordad que lo importante no es la puntuación que consigáis con el Quadtaclismo, sino el hecho de caer bien el truco, así que es mejor ir a asegurar. Si tenéis problemas para encontrar el quad o superar el reto, aquí os dejamos con una guía con mapa y vídeo para que podáis completar el desafío.
  • Da las gracias al conductor del autobús en partidas distintas: tan fácil como pulsar el botón o tecla al que tengáis asignado la rueda de bailes en 11 partidas distintas.
  • Destruye los adornos de copo de nieve: repartidos por el mapa hay una serie de adornos con forma de estrellas de nieve esperando ser reventados a base de tiros. Pisos Picados está plagado de ellos, así que superarlo no debería ser excesivamente complejo.
  • Coloca dispositivos en una isla creativa: nos vale con ir a nuestra isla y colocar alguno de os muchos dispositivos que hay disponibles en el modo crear. Plataformas de salto, torretas o trampas, hasta un total de 13 dispositivos . Puedes acceder a ello pulsando arriba en la cruceta y desplazándote por las secciones con el gatillo.
  • Registra cofres: por último un desafío tan fácil como pasear por cualquiera de los modos disponibles abriendo cofres sin parar. Necesitamos 14 para completar el reto y, con ello, también los 14 días de Fortnite.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir