Publicidad

Guía Fortnite: disco volador, truco con el Driftboard y todos los desafíos de la semana 3 (Temporada 9)

Guía Fortnite: disco volador, truco con el Driftboard y todos los desafíos de la semana 3 (Temporada 9)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si ya tienes todos los Fortbytes disponibles, toca pasar a una nueva ronda de desafíos para seguir exprimiendo el Pase de Batalla. La semana 3 de la Temporada 9 de 'Fortnite' no es la más divertida de cuantas hemos visto hasta la fecha, pero al menos la mayoría de desafíos son fáciles de sacar.

A continuación te dejamos un guía con consejos, mapas y vídeos para que puedas completar todos los desafíos de la semana 3 en un abrir y cerrar de ojos. Recuerda que debes finalizar la partida para que los desafíos superados se guarden, de lo contrario te tocará repetirlos.

Desafíos gratuitos

  • Fase 1: haz un truco con el Driftboard: un desafío por fases que primero nos pide hacer un truco con el skate volador, luego mantenernos durante 3s con el Quadtaclismo aprovechando su turbo y, por último, destruir tres estructuras enemigas. En esa última podemos aprovechar el Quadtaclismo para matar dos pájaros de un tiro.
  • Registra cofres en Soto Solitario o Pico Polar: típico desafío de caer en una de esas dos zonas y buscar cofres como un loco. Ten en cuenta que puedes repartir los siete cofres necesarios entre ambas localizaciones. Bueno, eso y que durante los primeros días la zona estará a reventar de usuarios.
  • Inflige daño a un enemigo antes de que pasen 10s tras usar un Túnel torrencial: bastante más fácil de lo que parece. Toca hacer 200 puntos de daño, pero no hace falta de que sean de golpe, así que nos vale con meternos en un modo temporal e ir paseando por uno de los túneles de viento hasta que encontremos a algún despistado al que disparar.

Desafíos del Pase de Batalla

  • Fase 1: visita Aldehuela Alegre y Túneles Tortuosos en una misma partida: en el salto a los desafíos del pase nos encontramos con un reto por fases de los de pegar paseos. Al primero le seguirá otro que nos pide ir de Escalones Estivales a Socavón Soterrado y otro de Lomas Lúgubres a Señorío de la Sal. Aprovecha los vehículos y te lo quitarás de encima en menos de lo que canta un gallo.
  • Tira un disco volador y cógelo antes de que caiga al suelo: la única pega es que necesitas estar en el nivel 35 para conseguir el frisbee. Una vez esté en tus manos, lánzalo hacia arriba y cógelo antes de que se caiga. Un desafío mucho más fácil de lo que aparentaba al leerlo.
  • Eliminaciones con armas explosivas: toca tirar de granadas, lanzacohetes o derviados para acabar con tres enemigos, así que lánzate a un modo temporal con respawn y busca entre las armas de los caídos hasta encontrar lo que necesitas.
  • Inflige daño con armas distintas en una misma partida: parece más complicado de lo que realmente es. Nos vale con impactar una única vez sobre algún enemigo, así que métete en un modo temporal con respawn y líate a tiros con cada cosa que veas mientras vas cambiando de arma constantemente. Ya verás como en muy poco tiempo consigues superarlo.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir