Compartir
Publicidad
Guía Fortnite: cañones pirata, respiraderos y todos los desafíos de la semana 10 (Temporada 8)
Guías para principiantes

Guía Fortnite: cañones pirata, respiraderos y todos los desafíos de la semana 10 (Temporada 8)

Publicidad
Publicidad

La última semana de la Temporada 8 de 'Fortnite' viene cargada de retos que pretenden poner contra las cuerdas a más de un jugador. Desafíos no especialmente complicados pero que requieren de varios intentos para poder completarlos. A no ser que seas un crack, claro.

A continuación encontrarás una guía con consejos, mapas y vídeos para completar todos los desafíos de la semana 10. Recuerda que los desafíos pueden cambiar en su llegada al juego, así que estaremos atentos para comprobar si los retos de la filtración se modifican de alguna forma.

Desafíos semana 10 de la Temporada 8

Desafíos gratuitos

  • Lánzate a través de círculos llameantes con un cañón: lo hemos hecho con todo tipo de vehículos, pero ahora toca enfrentarse a este mítico desafío de 'Fortnite' como si estuviésemos en un circo. Aquí tenéis la localización exacta de los círculos llameantes y también os dejamos con una guía con mapa para que sepáis dónde encontrar los cañones pirata.
  • Fase 1: recolecta madera en una partida: desafío de relleno de los más burdos que te puedes echar a la cara. Como ya habrás imaginado el resto de fases nos ponen a farmear materiales hasta conseguir 500 ladrillos y 500 de metal, lo que sin duda será relativamente fácil desde casi cualquier zona principal del mapa.
  • Elimina oponentes en Pisos Picados o El Bloque: toca enfrentarnos a dos de las zonas más comprometidas del mapa para llevarnos por delante a tres oponentes. Paciencia y el uso de modos con respawn deberían ser la clave para completar el desafío sin sudar en exceso.

Desafíos del Pase de Batalla

  • Daña enemigos con un rifle de infantería o un fusil de asalto pesado: toca hacer un mínimo de 500 puntos de daño con esos dos tipos de rifle para completar el desafío. Necesitáis suerte con los cofres y un modo con respawn para sacarles el máximo partido sin que se haga muy cuesta arriba.
  • Fase 1: busca la señal del mapa del tesoro que hay en Chiringuito Chatarra: otro clásico desafío de encontrar primero el mapa y luego el tesoro, una estrella de batalla cuya localización os ofrecemos en forma de guía con mapa y vídeo para que no tengáis ningún tipo de problema a la hora de superar ambas fases.
  • Inflige daño antes de que pasen 10 segundos tras haber aterrizado después de usar un respiradero volcánico: para que este desafío sea un poco más llevadero, os dejamos una guía con mapa y vídeo en la que os mostramos la localización de todos los respiraderos volcánicos de la isla. Ahora sólo tenéis que encontrar una zona como la que se encuentra al norte del volcán e ir saltando de uno a otro hasta que encontréis a algún despistado que se mueve por allí.
  • Elimina a un enemigo desde 5 metros o menos de distancia: si el modo de los Vengadores sigue activo, el hacha de Thor puede ser la clave para completar el desafío. Si no es el caso, os tocará tirar de escopetazos para reventar a vuestros oponentes. Nos vale con dos rivales caídos, así que no deberíamos tardar mucho en dar por finalizado el reto.

Desafío Descubrimiento de la semana 10

Aquí te mostraremos la guía con mapa y vídeo para encontrar la estrella secreta de la semana 10.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio