Compartir
Publicidad
Guía Fortnite: bailar dentro de hologramas, armas legendarias y  los desafíos de la semana 4 (Temporada 9)
Guías para principiantes

Guía Fortnite: bailar dentro de hologramas, armas legendarias y los desafíos de la semana 4 (Temporada 9)

Publicidad
Publicidad

Para aquellos que ya hayan conseguido todos los Fortbytes disponibles, la semana 4 de la Temporada 9 de 'Fortnite' trae nuevos desafíos bajo el brazo para que continuemos estirando los límites del juego durante los próximos días. Y como siempre, aquí estamos nosotros para echaros un cable con nuestra guía con consejos, mapas y vídeos.

Si quieres completar todos los desafíos de la semana 4 lo antes posible, échale un vistazo a nuestra guía con los retos filtrados que estarán disponibles a partir del próximo jueves. Recuerda que, de haber algún cambio en la publicación oficial, os lo modificaremos en la lista que tenéis a continuación.

Desafíos Fortnite semana 4 (Temporada 9)

Desafíos gratuitos

  • Daña a rivales con rifles de francotirador: empezamos con uno de esos desafíos que tocará ventilar dentro de un modo temporal (o tener mucha suerte o habilidad en una partida normal, claro). Deberemos hacer un total de 500 puntos de daño para poder completar este reto.
  • Fase 1: baila dentro de una cabeza de Tomatoide holográfica: saltamos a uno de los raros, en esta ocasión para bailar en diferentes zonas como la de la fase 1 y, tras ello, hacer lo propio dentro de una cabeza de Hamburrrguesa holográfica y bailar dentro de una cabeza gigante Dumpling en las fases 2 y 3. Aquí os dejamos una guía con mapa y vídeo para completarlo.
  • Eliminaciones con armas legendarias: por último, los desafíos gratuitos nos piden acabar con 3 enemigos con armas legendarias. Aquí la suerte y las armas caídas tras acabar con enemigos en un modo temporal son nuestra mejor opción.

Desafíos del Pase de Batalla

  • Destruye un cargador de botín en partidas distintas: tocará reventar 3 de los nuevos ítems en partidas distintas. La paciencia y acudir a las zonas calientes cuando estén disponibles son la única opción para ventilar este desafío de forma fácil y rápida.
  • Fase 1: aterriza en Pico Polar: otro de los desafíos habituales que nos pide hipitecar nuestra caída en cinco partidas en zonas con nombre distintas. A Pico Polar le seguirán Albufera Apacible, Señorío de la Sal, El Bloque y Soto Solitario.
  • Elimina oponentes en Lomas Lúgubres o Socavón Soterrado: otro de los desafíos habituales de 'Fortnite'. Debemos acabar con 3 oponentes en alguna de esas dos zonas o combinando ambas. Como de costumbre en este tipo de desafíos, la mejor opción es optar por las partidas temporales.
  • Visita localizaciones con nombre en una partida: cerramos con el reto de recorrer cinco localizaciones con nombre distintas en una misma partida. Para ello nuestra mejor opción es caer en Chiringuito Chatarra, bajar hasta Lomas Lúgubres, seguir hasta Parque Placentero, continuar hasta Balsa Botín y acabar en Neopicados. Eso o aprovechar los túneles de viento centrales para ir haciendo paradas en distintas zonas del mapa.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio