Compartir
Publicidad

El Fantasma Real: la gran sorpresa de la nueva actualización de Clash Royale

El Fantasma Real: la gran sorpresa de la nueva actualización de Clash Royale
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque algún duende debió meter la pata hasta el fondo ayer, hoy Supercell ha conseguido lanzar su prometida nueva actualización de 'Clash Royale' y, entre desafíos, nuevas cartas y arena, se ha colado un sorpresón que ya pensábamos que no llegaría jamás: el Fantasma Real.

A diferencia del Cazador y los Electrocutadores, la nueva Legendaria de 3 de elixir aún no está disponible. Será dentro de 23 días cuando, con algo de suerte, podremos acceder a ella de forma oficial en los cofres de Arena 10 o superior. Sin embargo será antes, mediante un desafío que llegará en algún punto de esta Navidad, cuando los más hábiles podrán hacerse con él.

Fantasma1

Por lo que cuenta su descripción, parece que será una tropa defensiva de alcance cuerpo a cuerpo y objetivos terrestres que, sin llegar a ser un tanque, no irá precisamente corto de vida.

El Fantasma Real será invisible (y probablemente también inmune) hasta que otra carta se acerque, momento en el que reaperecerá y empezará a atacar. Si consigue vencer, pasado un tiempo volverá a su estado inicial.

Os dejamos con todas las imágenes y las novedades de la actualización en la galería que tenéis a continuación. Atentos porque muy pronto os daremos todos los detalles sobre las nuevas cartas y una guía de mazos de los Electrocutadores y el Cazador para que les saquéis todo el partido posible.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos