Compartir
Publicidad
Clash Royale, guía de cartas: los mejores mazos para el Desafío Legendario
Guías para principiantes

Clash Royale, guía de cartas: los mejores mazos para el Desafío Legendario

Publicidad
Publicidad

El Fantasma Real ya está entre nosotros y, para celebrarlo y ayudarnos a conseguir una copia de la nueva carta legendaria, 'Clash Royale' abre un desafío en el que podremos conseguir un cofre legendario. Necesitaremos 23 victorias para superar el Desafío Legendario, nada fácil, pero ahí entra en juego nuestra guía de mazos para poder superarlo.

De la mano de tres de los mazos más competitivos del meta actual, estaremos más cerca de ir sumando victorias poco a poco hasta conseguir tan ansiado cofre. Os dejamos con los mazos justo a continuación para que podáis entender cómo funcionan y, por si os parece más cómodo, copiarlos directamente a vuestra cuenta.

Duendes free-to-play

Duendes

Sin legendarias y con una contra devastadora, este mazo free-to-play cuenta con cartas que prácticamente todos tendréis, lo que hace mucho más fácil poder utilizarlo sin necesidad de andar buscando recambios para ciertas cartas. Además es muy fácil de utilizar porque es una baraja muy intuitiva.

La idea, básicamente, es aprovechar todas las cartas para intentar frenar los posibles ataques que nos lleguen y, con lo que se monte la contra, aprovechar para despistar mientras lanzamos el Barril de duendes a la torre. Torre Inferno y Horda de esbirros deberían servirnos para limpiar peligros de forma eficiente y guardar algo de elixir para cuando ataquemos.

Megamonta

Megamonta

Moz muy versátil que puede dejarnos al oponente en bandeja en casi todas las contras que montemos. Aquí el Gólem de hielo, el Dragón infernal y el Megacaballero son nuestras principales opciones en defensa, así que una vez superado el primer envite del rival, llega el momento de contraatacar.

Lo haremos con el Montapuercos siempre acompañado de una tropa de soporte, ya sean los Murciélagos o los Duendes, y con alguno de los hechizos de los que disponemos como principal fuente de defensa para que no caigan rápido ante posibles hordas. Si además tenemos al Megacaballero como tanque en ese ataque, mejor que mejor.

Dúo de Príncipes

Principes

Un mazo bastante clasicote que, sin embargo, se está convirtiendo en uno de los más jugados actualmente gracias al apoyo de distintos hechizos en defensa y soporte. En ataque la idea es muy básica, sacar al príncipe que tengas en ese momento poniéndolo detrás de la torre y colocar el Gigante en el puente para que actúe como tanque. Tras ello, defender el combo con hechizos.

En defensa tanto los príncipes como el Dragón infernal y el Megaesbirro son nuestros principales aliados, también aprovechando los hechizos que tengamos a mano para frenar posibles hordas. Intentad dejar algo de elixir para jugar el Gigante antes de que tus tropas de defensa se conviertan en tropas de ataque.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio