Compartir
Publicidad

La última semana del Summer Skirmish terminará con un torneo abierto para todos los asistentes a PAX

La última semana del Summer Skirmish terminará con un torneo abierto para todos los asistentes a PAX
0 Comentarios
Publicidad

El torneo del Summer Skirmish ha sido el primer acercamiento por parte de Fortnite a una especie de torneo competitivo con jugadores profesionales. Es cierto que, parar hacerlo bastante más atractivo para el público, también han incorporado ciertos influencers o creadores de contenido.

Sin embargo, la experiencia ha sido positiva en la mayoría de los aspectos. A pesar de eso, han querido llevar un paso más lejos este fenómeno para intentar llegar a la mayor cantidad de gente posible y dar cabida a todos los usuarios, sin necesidad de que sean profesionales.

Tendrá 1,5 millones de dólares en premios

Por este motivo, han decidido hacer que la última semana sea algo especial y diferente para dar cabida a muchos más jugadores y usuarios, sin que sean necesariamente unos profesionales o unos creadores de contenido conocidos.

Para ello, y aprovechando la celebración de la PAX, han decidido que todos los asistentes a la feria puedan participar en la última semana del Summer Skirmish con un premio de 1,5 millones de dólares en premios.

Los primeros tres días de PAX West tendrán tres rondas clasificatorias, seguidas de clasificaciones finales cada noche transmitidas en todos los canales de Fortnite . Los 33 mejores ganadores de los clasificatorios de cada día avanzarán a los partidos finales del evento, que se realizarán y transmitirán el lunes 3 de septiembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio