Compartir
Publicidad

Lolito y Matazanos triunfan en la última jornada del Summer Skirmish series de Fortnite

Lolito y Matazanos triunfan en la última jornada del Summer Skirmish series de Fortnite
1 Comentarios
Publicidad

El Summer Skirmish continua su camino una semana más con una importante representación española. Varios de los mejores jugadores del panorama competitivo buscaron una vez más colarse entre los mejores de Europa.

La realidad es que el papel de España durante toda la competición ha sido bastante bueno, aunque un poco por detrás de otros países como Francia o Alemania que están siendo los grandes cocos de todas las semanas de competición.

Top6 y Top9, sus mejores resultados

Ver Fortnite #SummerSkirmish x Twitch Rivals | Semana 6 desde FortniteES en www.twitch.tv

La última edición consistía en un torneo por parejas. Un total de 8 jugadores españoles se dieron cita en este torneo. Sin embargo, hubo dos de ellos que destacaron por encima del resto esta semana. Estamos hablando de la pareja formada por Lolito y por Matazanos.

Ambos dejaron detalles de calidad muy buenos y demostraron el gran nivel de estos jugadores. El mayoría de las partidas consiguieron quedar dentro de los 20 mejores, pero su gran momento llegó cuando alcanzaron el Top6 y el Top9 en dos ocasiones diferentes.

Esto es una muestra del gran nivel que hay en España en este videojuego. Lo que está claro es que cuando finalmente se produzca y se asiente el panorama competitivo, nuestros jugadores van a tener bastante que decir al respecto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio