Compartir
Publicidad

Del torneo del Rubius al de Lolito: así será Stars Battle Royale de Fortnite en Gamergy

Del torneo del Rubius al de Lolito: así será Stars Battle Royale de Fortnite en Gamergy
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece mentira pero esta cerca de cumplirse un año del Youtube Battle Royale de Fortnite. El torneo que reunió a 100 creadores de contenido como Rubius, Auronplay, DjMario o incluso David Broncano en Gamergy busca volver a copar la atención de los aficionados al battle royale con una segunda edición que acaba de anunciarse y que se celebrará el próximo viernes 21 de junio. Así es Stars Battle Royale.

Eso sí, por aquel entonces la cara visible no fue otra que el propio Rubius, que además volvía a la vida pública tras tomarse un descanso de sus actividades. Aunque quedan 99 rostros de participantes por mostrar y el del youtuber hispano-noruego podría estar entre ellos, LVP ha optado por Lolito como punta de lanza de la competición.

Que vuelva Salvador Raya

Al igual que sucedió con la anterior edición, es necesario adquirir una entrada adicional a la de Gamergy para entrar en el recinto del torneo. Con un total de 2000 localidades disponibles a 10 euros cada una y el ejemplo del anterior evento, todo apunta a que volverá a ser un éxito de público.

Momentos inolvidables como Broncano apuntando a una puerta con la escopeta como si fuera un redneck cuidando de su granero, la victoria de Salvador Raya o Lolito haciendo auténticas masacres hacen esperar que esta segunda edición del torneo redoble las expectativas y nos regale memes por doquier. Durante los próximos días, Gamergy dará a conocer a todos y cada uno de los 100 youtubers e influencers del torneo.

Fuente: gamergy.es

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio