Compartir
Publicidad

La skin iKONIK de Fortnite, inspirada en el K-Pop, exclusiva del Samsung S10+

La skin iKONIK de Fortnite, inspirada en el K-Pop, exclusiva del Samsung S10+
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fortnite es un juego gratuito hasta que queremos conseguir esos aspectos tan chulos que sacan con cada nueva temporada. Normalmente un Pase de Batalla y el suficiente tiempo libre como para desbloquear los desafíos que nos propone Epic Games basta para tener un fondo de armario repleto de cosméticos para nuestro avatar; pero hay ocasiones en las que hace falta algo más que eso. Por ejemplo, el S10+ de Samsung.

Unos pocos afortunados (como nuestros compañeros de Xataka) ya han podido tener en sus manos la nueva revolución de los móviles de gama alta. Samsung ha revelado su pareja de terminales punteros para este año, S10 y S10+, y ha repetido la alianza que ya firmaron para su anterior serie con los creadores de Fortnite para regalar un aspecto exclusivo. Si el S9 Note y la Tab S4 vinieron con la skin Galáctica debajo del brazo, el S10+ tendrá el aspecto iKONIK.

El S9 Note ya tuvo su propia skin

No basta con realizar la precompra del S10+ en la web de Samsung para conseguir el aspecto. Al igual que sucedió con el S9 Note, es necesario disponer físicamente del dispositivo para hacerse con este cosmético. En su momento, era necesario jugar un total de tres partidas para recibir el regalo, por lo que es esperable un requisito similar con el nuevo terminal.

Todo apunta a que sabremos todo lo necesario sobre este aspecto y la unión entre Samsung y Fortnite el próximo 16 de marzo, día en el cual se realizará un evento en la ciudad de Nueva York al cual están invitados tanto Tyler "Ninja" Blevins como Jung Changwoo, del grupo de K-Pop iKon. Samsung quiere que el S10+ sea el móvil gamer por excelencia y que mejor que hacerse con todo el público de Fortnite.

Fuente: digitaltrends.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio