Compartir
Publicidad

Se acabó buscar invitaciones: Fortnite ya está disponible en móviles Android

Se acabó buscar invitaciones: Fortnite ya está disponible en móviles Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llegado el día que más de uno estaba esperando: Fortnite ya está disponible en móviles Android. Tras una fase de beta cerrada que hizo que las invitaciones cotizaran muy alto, Epic Games acaba de abrir la fase de beta abierta de su Battle Royale. Lo que eso significa es que cualquiera puede bajar el juego y comenzar a darle caña, siempre que su móvil esté entre los compatibles.

Suerte al revisar la lista de teléfonos compatibles

Los jugadores de iOS ya podían disfrutar del título desde hace unos cuantos meses, mientras los usuarios de la plataforma de Google han tenido que esperar hasta el día de hoy, a menos de que dispusieran de una de las anteriormente mencionadas invitaciones. Eso sí, no cantéis victoria tan pronto, ya que os puede pasar como a mí y que vuestro teléfono no esté entre los compatibles.

La lista de dichos dispositivos puede ser consultada aquí cuenta con los esperables Samsung S7 y superiores, además de los Google Pixel y los modelos superiores de Huawei, Xiaomi o el evidente Razer Phone. Si no está entre los de la lista, Fortnite aún puede funcionar en tú móvil si dispone de Android 8.0 o superior, más de 3 gigas de RAM y procesadores Adreno 530, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o aún más recientes.

Sólo hace falta acudir a Fortnite.com/android y bajarse el APK para comenzar a instalar el que será, sin ninguna duda, el juego de de móviles predilecto de mucha gente desde el día de hoy.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio