Publicidad

Ya puedes volver a regalar cosas a tus amigos en Fortnite, pero date prisa porque será por un tiempo limitado

Ya puedes volver a regalar cosas a tus amigos en Fortnite, pero date prisa porque será por un tiempo limitado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Epic Games ha vuelto a activar una de los añadidos que suele generar cierta controversia en las conversaciones cuando sale el tema. Ahora puedes volver a regalar cosas a tus amigos en Fortnite, pero –una vez más- la opción solo estará disponible durante un tiempo limitado por lo que si quieres hacerlo tendrás que darte prisa y no dejarlo para el último momento.

Sorprende a tus amigos con un regalo”, ha comunicado uno de los empleados en un brevísimo mensaje a través de Reddit, foro que en ocasiones utilizan para anunciar algunas novedades sobre Fortnite. El anuncio ha sido bien recibido, pero ha vuelto a abrir algunos debates interesantes en torno a los presentes dentro del battle royale.

Un oportunidad perdida de ganar dinero

En realidad el tema de los regalos y su disponibilidad durante un reducido periodo de tiempo es algo que ha vuelto a salir a la palestra en los primeros comentarios como respuesta al mensaje publicado en el foro. A decir verdad, sorprende porque Epic Games podría estar perdiendo dinero ya que Fortnite se ha convertido en algo cotidiano que también podría ser utilizado dentro de formalismos sociales como cumpleaños.

Otro de ellos ha salido rápidamente a responderle que quizás lo hacen para evitar fraudes con tarjetas robadas: crear una cuenta ajena, y mandarte regalos a la principal pagando con el artículo hurtado. De esta manera, Epic Games se estaría intentando cubrir en salud, aunque no parece más que una teoría peregrina.

Dentro de este tema se abre un debate interesante, ya que los free to play han cambiado el sistema de monetización de los videojuegos y al final desembolsando pequeñas cantidades puedes terminar gastando una gran cantidad de dinero. En este aspecto, el hecho de poder fraguar relaciones con otras personas vía online –en ocasiones gente que no has llegado a ver jamás- puede desembocar en regalarle ese algo que le gusta y que nunca ha llegado a comprar (una skin, un baile, un camuflaje…). Dejando a un lado la polémica sobre lo lícito que es cobrar por estos contenidos, parece mentira que Epic Games y Fortnite no trabajen por alimentarlo.

Imagen vía Epic Games

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir