Compartir
Publicidad

Ya puedes elegir el próximo grafiti que aparecerá en Fortnite, uno creado por la comunidad gracias al concurso Artista Invernal

Ya puedes elegir el próximo grafiti que aparecerá en Fortnite, uno creado por la comunidad gracias al concurso Artista Invernal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El plazo para presentar tu dibujo en el concurso Artista Invernal ha finalizado y ahora es el momento de que la democracia hable. Toda la comunidad podrá votar alguna de las obras presentadas y aceptadas por Epic Games para su futura aparición en Fortnite. Los diez diseños que obtengan mayor número de votos tendrán premio, aunque los mejores se reservarán para aquellos tres grafitis que ocupen el pódium. El plazo estará abierto hasta el 7 de enero y los ganadores se anunciarán el 9.

Para votar será tan sencillo como acceder a la galería en la que están presentes todos los dibujos. Una vez seleccionemos aquél que más nos gusta, podremos pulsar en el corazón que halla en la parte inferior de la imagen. Finalmente, para hacer efectivo el voto, el usuario tendrá que contar con una cuenta en la red social Facebook para poder completar todos los pasos.

Concurso Artista Invernal Votar Imagen de uno de los candidatos más votados en el momento de redactar el artículo

Premios para los diez mejores

El participante que obtenga más votos de la comunidad se llevará 10.000 paVos, pero además recibirá un canvas -o lienzo- realizado por un profesional con la firma presentada al concurso. Además, también se llevará una camiseta personalizada con el mismo grafiti y un trofeo de DJ Llama dorado que podrás poner en medio del salón para fardar.

Sin embargo no habrá un solo ganador, el segundo clasificado se llevará el trofeo DJ Llama plateado y 5.000 paVos, los mismos que el tercero con su correspondiente galardón bronce. Además, aquellos clasificados del cuatro al décimo lugar recibirán un premio de 5.000 paVos para gastar dentro del juego en alguna «skin» o baile de Fortnite.

Lo mejor de todo este evento es que cada comunidad de Fortnite tendrá el suyo, y habrá diez ganadores por cada país, en vez de ser diez a nivel mundial. Epic Games ha aprovechado que ya terminan las Navidades para fomentar la creatividad de la comunidad y poder premiar a cientos de usuarios.

Captura de pantalla de la galería del concurso Artista Invernal vía Epic Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio