Compartir
Publicidad

PUBG se arrepiente y decide retirar su demanda contra Fortnite

PUBG se arrepiente y decide retirar su demanda contra Fortnite
0 Comentarios
Publicidad

La guerra entre PUBG y Fortnite por el dominio de los Battle Royale está siendo a campo abierto. El título de Bluehole ha sido el que comenzó a colocar a este género en el mapa, ya que anteriormente ningún juego había llegado a tener tanta repercusión.

Sin embargo, Fortnite sacó su modo Battle Royale y, con una dinámica completamente diferente, comenzaron a comerle terreno hasta llevarlo a la situación actual, donde Epic Games es claro dominador de este género en cuanto a jugadores y seguidores.

No han dado ninguna explicación

Sin embargo, la gente de PUBG Corp, tenia claro que la gente de Epic habían partido su idea base para hacer una copia del juego. Por este motivo, decidieron interponer una denuncia por plagio a los creadores de Fortnite.

Sin embargo, parece que se han arrepentido. Según la información emitida por Bloomberg, los abogados que están al cargo de este caso han recibido una carta donde se estipula que PUBG Corp han retirado la denuncia.

De momento, no se conocen las causas de dicha retirada. Eso sí, es algo completamente sorprendente ya que no había novedades sobre el tema. Es muy posible que las dos compañías hayan llegado a algún acuerdo extraoficial para solucionar el tema de una forma más sencilla.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio