Compartir
Publicidad

La primera imagen de la Temporada 5 de Fortnite deja más pistas sobre tu temática

La primera imagen de la Temporada 5 de Fortnite deja más pistas sobre tu temática
0 Comentarios
Publicidad

Quedan muy pocos días para llegada de la Temporada 5 a Fortnite. Los jugadores ya están deseosos de saber qué es lo que va a ocurrir después del lanzamiento del cohete y de la grieta espacio temporal que se ha formado en el cielo de la isla.

Esto ha generado un gran número de teorías en referencia a la nueva temporada. Primero fueron los dinosaurios, después el lejano oeste, luego los egipcios... La realidad es que nadie sabe a ciencia cierta que es lo que va a ocurrir en esta nueva aventura que nos está preparando la gente de Epic Games.

La nueva temporada entrará el 12 de julio

Lo que sí podemos saber es la primera imagen promocional de la temporada 5. En ella aparece una máscara de gato con la grieta del cielo saliendo de su ojo. Esto ha disparado de nuevo las teorías. Lo que parece evidente, sí todo sigue el guión de la temporada pasada, esta imagen pertenece a una de las skins del pase batalla.

Por otro lado, también nos deja entrever que muy posiblemente el primer cambio que veamos en el mapa tenga relación con los egipcios. Esto afectaría a la zona del campo de fútbol, situado en la zona norte del mapa, que se creó con motivo del Mundial de futbol.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos