Compartir
Publicidad

Primer vídeo y estadísticas del mortífero nuevo rifle de francotirador de Fortnite

Primer vídeo y estadísticas del mortífero nuevo rifle de francotirador de Fortnite
0 Comentarios
Publicidad

Si nada lo impide, el cacareado nuevo rifle de francotirador de 'Fortnite' llegaría esta semana al juego para ponerlo patas arriba. Conocido como rifle de francotirador pesado, esta bestia parda es capaz de cargarse cualquier elemento del mapa con apenas un tiro, incluidos a los jugadores enemigos que no tengan un buen escudo.

Así lo marca el vídeo que tenéis a continuación y sus estadísticas, con 157 puntos de daño capaces de dejar picueto a cualquier jugador por habilidoso que sea. Nos vale con un tiro para tirarlo a la lona, pero tal y como veréis en el vídeo, va a ser crucial que cada bala cuente, porque de lo contrario estaremos completamente vendidos.

Así lo marcan los cuatro segundos que tarda en recargar este mastodonte con forma de rifle de cerrojo. El tiempo justo para que un jugador habilidoso pueda acercarse lo suficiente y dejarnos temblando o, si controla bien la construcción de estructuras, ganarnos la posición para intentar matarnos lo antes posible.

Lo que no es viable será esconderse, desde luego, menos aún teniendo en cuenta que cualquier posible cobertura podrá ser borrada en cuestión de segundos dejándonos a merced de un nuevo disparo. Con un poco de suerte, entre hoy y el jueves podremos empezar a probarlo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio