Compartir
Publicidad

Tu nueva pesadilla en Fortnite es un rifle de francotirador que atraviesa paredes

Tu nueva pesadilla en Fortnite es un rifle de francotirador que atraviesa paredes
0 Comentarios
Publicidad

La nueva actualización de 'Fortnite' aterriza mañana y trae consigo una de las armas más letales y peligrosas que ha visto el juego hasta la fecha. El Rifle de Francotirador Pesado promete ser uno de los mayores de dolores de cabeza del juego de ahora en adelante, un arma legendaria capaz de atravesar paredes.

Con un daño de 157 y recarga unitaria, es en el ccambio de una bala a otra donde está la clave de su balanceo. Tarda 4,05 segundos en recargarse, así que errar un tiro y estar expuesto es la clave entre vivir o morir cuando lo estemos utilizando. La sorpresa está en que no sólo hace pupita, también tiene una particularidad muy especial.

Las balas de este nuevo rifle pesado atravesarán la primera pared con la que se crucen, así que esconderse tras una construcción de cualquier material no va a ser suficiente para escapar de su potencia de fuego. Eso sí, si consigues superar el primer tiro y tienes cerca a tu oponente, tienes cuatro segundos para correr hacia él como alma que lleva el diablo.

Esperamos que con su llegada también vuelva el zumo slurp para conseguir escudo, de lo contrario habrá más de un jugador cabreado cuando un tiro del poderoso rifle atraviese primero un muro y después su pecho. Sea como sea, son buenas noticias de cara a ofrecer otras alternativas que se alejen del combo salto y escopeta en los enfrentamientos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio