Compartir
Publicidad

Las piedras de sombra desaparecen de forma temporal de Fortnite por un bug

Las piedras de sombra desaparecen de forma temporal de Fortnite por un bug
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fortnite ha introducido una novedad muy importante en esta temporada 6, las piedras de sombra. Estos elementos han otorgado al juego una mecánica completamente diferente al juego y permite una jugabilidad completamente diferente.

Al utilizar una piedra de sombra se entra en "Forma sombría" durante un breve periodo de tiempo. Mientras estéis en forma sombría, no podréis usar armas y seréis invisibles para los enemigos mientras estéis quietos. Al moveros, resultaréis más visibles y dejaréis un rastro sombrío.

Conseguiréis mayor velocidad de movimiento y altura de salto, además de inmunidad al daño de caída. También tendréis una habilidad especia, Fase, que podréis activar al pulsar el botón de disparo principal.

Esta os impulsa en la dirección hacia la que estéis mirando y os permitirá atravesar objetos. El efecto dura 45 segundos, pero podréis finalizarlo antes al mantener pulsado el botón de disparo secundario (con la mira).

Te quedabas invisible durante toda la partida

Sin embargo, un usuario ha reportado que después de tomarse este consumible y morir, el efecto ha permanecido durante todo el resto de la partida.

Eso sí, mientras estaba en invisible podía seguir utilizando las diferentes armas y elementos que tuviera en su inventario, algo que no debería ocurrir de forma habitual. Por este motivo, Epic Games se ha visto en la obligación de tener que deshabilitarlas de forma temporal.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio