Compartir
Publicidad

No estás loco, el pico de Fortnite hace menos daño: la actualización v8.00 ha creado un problema que reduce a cero sus atributos

No estás loco, el pico de Fortnite hace menos daño: la actualización v8.00 ha creado un problema que reduce a cero sus atributos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tras la última actualización te has vuelto loco mirando si le pasaba algo a tu ratón no te preocupes porque no estás loco, el pico de Fortnite hace menos daño ahora, o incluso puede no generar daño alguno, cero absoluto. La versión v8.00 ha creado un problema que están experimentando algunos usuarios por el cual el daño del arma es “inconsistente, en palabras de un desarrollador de Epic Games.

Dot Esports se ha hecho eco de la noticia y ha emplazado a una escueta publicación que ha creado iFlak en Reddit, trabajador reconocido de la compañía y que suele rondar los foros de la página. “Somos conscientes de que hay un problema en el pico que hace que tenga un daño inconsistente para algunos usuarios. Estamos investigando”, ha explicado.

Problemas localizados

Según el portal, algunos jugadores se habrían visto afectados por este problema que haría que la recolección de materiales se volviera aún más fatigosa debido a la bajada en el impacto que el pico causaría en todo tipo de superficies. Este tipo de problemas genera un fallo estructural en Fortnite que crea una desventaja muy importante para los jugadores que sufren el problema.

Afortunadamente, todo apunta a que el «bug» no es algo muy extendido en toda la comunidad, aunque sin duda no hará ninguna gracia a aquellos desafortunados que lo han sufrido. A buen seguro, Epic Games está trabajando ya en una solución que pueda paliar este grave fallo de Fortnite provocado por la última actualización.

Además, dentro de la misma conversación iniciada por el desarrollador de Epic Games, parece que en Fortnite ha cambiado algo relativo a la forma de correr de los personajes en el Battle Royale. Por lo visto también hay un problema respecto a la acción de correr de forma automática que provoca que el muñeco se ponga a caminar o se detenga de forma repentina. Desde luego si estás peleando por tu vida no te hará ninguna gracia, aunque según dice la compañía también está al tanto de ello.

Imagen vía Epic Games

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio