Compartir
Publicidad

Ninja celebra su primer año de Fortnite revisitando su primera partida, y el vídeo no tiene desperdicio

Ninja celebra su primer año de Fortnite revisitando su primera partida, y el vídeo no tiene desperdicio
4 Comentarios
Publicidad

Es probable que muchos de nosotros no hubiésemos oído hablar de Ninja hace un año y, de haberlo hecho por su papel en otros competitivos, seguro que nadie podía pronosticar el meteórico ascenso que viviría el jugador en los siguientes 12 meses. Este vídeo es una lección de historia que nos muestra no sólo lo mucho que ha cambiado el jugador, también cómo ha evolucionado 'Fortnite'.

Los sonidos, los gráficos, la paleta de colores, las trampas, el hecho de no poder construir cuando había objetos pequeños en medio y, especialmente, cómo el meta del juego no había evolucionado hasta lo que conocemos hoy en día, donde la construcción es vital cada vez que hay un encuentro entre dos jugadores.

El vídeo es divertidísimo no sólo por las reacciones de Tyler respecto a como jugaba por aquél entonces (pese a que el tío consiguió sacarse de la manga ocho eliminaciones en una partida), también por ver lo torpe que éramos los jugadores hace un año. Sí, algunos lo seguimos siendo, pero desde luego no es el caso de Ninja.

Aún más curiosa es ver la evolución que ha seguido el ya mítico jugador, no sólo por los seguidores que tenía en ese momento respecto a los que tiene ahora, también por ver cómo puede llegar a cambiar la vida de alguien en apenas 12 meses. Disfrutad del vídeo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio