Compartir
Publicidad

La nieve se está derritiendo en el mapa de Fortnite y volveremos a ver el escenario previo a la gran nevada

La nieve se está derritiendo en el mapa de Fortnite y volveremos a ver el escenario previo a la gran nevada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde antes del 25 de diciembre, pudimos ver cómo la nieve comenzaba a invadir el mapa de Fortnite, pero el día de Navidad nos despertamos con un manto blanco recubriendo cada una de las localizaciones. Los avispados aficionados del juego han alertado de lo que es ya la confirmación de una remisión en la cantidad de nieve sobre el mapa del Battle Royale. Por fin volveremos a los variados tonos previos a la gran nevada.

Las imágenes que puso el creador de contenido, Ali-A, no han dejado lugar a dudas sobre el suceso. Lo que antes aparecía recubierto por completo con una capa helada parece que poco a poco irá dando paso a su aspecto natural. Por el momento es solo una pequeña esquina del mapa, pero parece claro que el adiós será inevitable.

Melt2 Captura de pantalla vía Fortnite Intel

Las dudas se encuentran ahora en si el juego irá eliminando progresivamente la nieve o volverá a actuar a las “bravas” como el 25 de diciembre. Antes del día de Navidad hubo evidencias de que la nieve había comenzado a expandirse, pero lo que se planteó como un posible cambio de clima paulatino recibió un brusco giro la mencionada fecha. Lo cierto es que tras más de un mes con el mapa vestido de blanco comienza a echarse de menos los múltiples colores y ambientes del escenario.

Al mensaje publicado en la red social por el creador de contenido le respondió uno de los directores creativos de Epic Games, trabajador entre otros de Fortnite. Donald Mustard simplemente dejó caer un emoticono con una cara pensante que sirvió a muchos para confirmar las sospechas, si es que aún quedaba alguna duda.

Por el momento solo queda esperar a ver qué ocurre, quizás el final de la temporada 7 sea lo que desencadene la desaparición definitiva de la nieve. Sea como fuere parece que pronto volveremos a disfrutar del mapa “original” de Fortnite, todo lo original que queda después de tantos acontecimientos locos en los últimos meses.

Imagen vía Fortnite Intel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio