Compartir
Publicidad

El Prisionero está a punto escapar de Pico Polar, y además es la skin de regalo del desafío Nevada

El Prisionero está a punto escapar de Pico Polar, y además es la skin de regalo del desafío Nevada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una mano sobresaliendo de la nieve apuntaba a que al final era probable que nos quedásemos sin dragones en la séptima temporada de 'Fortnite'. Lo que esconde Pico Polar es un Prisionero que, además, parece que servirá para darle contexto al final de esta temporada.

Un monstruo encadenado que desprende lava es la figura que se encuentra atrapada en el castillo y, para alegría de todos los que se hayan emocionado con su filtración y el aspecto de este curioso personaje, el Prisionero también se convertirá en la skin de regalo del desafío Nevada de esta temporada 7.

Así lo han dado a conocer los dataminers, que también han filtrado las distintas transformaciones con las que contará la skin. Es precisamente esa última imagen, la del Prisionero ya desecho de sus cadenas y expulsando lava, la que apunta a ser una gran pista de cara al evento final de este temporada.

Entre los archivos del juego también se han encontrado información relativa a un posible terremoto. ¿El Prisionero desatando su ira y haciendo que el hielo se derrita a base de lava mientras los terremotos causan estragos destruyendo zonas del mapa? Si tuviese que apostar a una nueva locura de Epic Games, sin duda sería a esa.

Prisionero
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio