Compartir
Publicidad

Myth propone crear una asociación de jugadores de Fortnite para luchar por la integridad competitiva

Myth propone crear una asociación de jugadores de Fortnite para luchar por la integridad competitiva
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo apuntaba a que tanto iba a ir el cántaro a la fuente, que al final podría romperse. Los constantes cambios por parte de Epic Games a Fortnite en víspera de torneos millonarios tuvieron su último episodio durante el WSOE 3 del pasado fin de semana. El Boom Box llegó unas horas antes de que se disputara el evento, sin dar tiempo a los profesionales para probar un ítem tan rompedor. Esa fue la gota que ha colmado el vaso y la estrella de TSM Ali "Myth" Kabbani ya ha propuesto la creación de una asociación de jugadores.

Además de ser uno de los streamers más conocidos de la escena de Fortnite, Myth es uno de los mejores jugadores del planeta. El americano siempre se ha mostrado muy crítico con las decisiones que Epic Games ha ido tomando, ya fueran temas de producción en eventos o sobre el calendario manejado para clasificarse para torneos con millones en juego.

"Epic Games está troleando"

Tras ser preguntado por la entrevistadora del WSOE sobre el nuevo objeto que acababa de llegar a Fortnite, Myth fue muy claro: "Epic Games está troleando". Desde la desarrolladora ya han declarado que consideran totalmente claves las capacidades de los jugadores para adaptarse a los cambios, a la vez que piensan que todas estas alteraciones repentinas benefician al espectáculo.

Unos días después, el jugador ha acudido a su cuenta de Twitter para desvelar sus próximos planes: "Estoy considerando muy seriamente fundar una especie de unión de jugadores profesionales de Fortnite. No voy a quedarme sentado mientras la mierda se vuelve cada vez peor en términos de tratamiento de los jugadores e integridad competitiva. Los egos, salarios y premios nunca deben interponerse en la idea de que estamos todos en el mismo tren".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio