Compartir
Publicidad

La mítica AK47 se acerca a Fortnite en forma de Rifle de Asalto Pesado

La mítica AK47 se acerca a Fortnite en forma de Rifle de Asalto Pesado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una de las armas más famosas de la historia y también uno de los elementos más reconocibles y habituales en el mundo del videojuego. Ahora 'Fortnite' pretende aportar su propio granito de arena para mantener ese estatus. La AK47 llegará al juego de Epic Games en forma de Rifle de Asalto Pesado.

Así lo ha dado a conocer el juego con su habitual anuncio tras la actualización, convirtiéndo este nuevo rifle en el tercero que se añade al juego en su modalidad Battle Royale. Por ahora se desconocen sus estadísticas o categoría, así que toca conformarse con lo que Epic dice de ella para hacernos una idea de lo que nos espera.

Heavyary

Lo que sabemos del Rifle de Asalto Pesado

Hablan de un rifle que funciona mejor en ráfagas cortas, lo que sin duda parece adelantar que estamos ante un arma de muy alta cadencia y retroceso. Nada de dejar apretado el gatillo hasta que hundamos el mando o el ratón a no ser que busquemos llenar el escenario de balas volando sin control.

Además se presenta con un fondo legendario, lo que indica que no van a ser muy habituales a no ser que corramos la suerte de contar con variantes épicas. La próxima semana, si nada se tuerce, podremos saber más sobre ella cuando empecemos a encontrarla por los cofres del juego.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio