Compartir
Publicidad

La granada fresquera y compatibilidad de mandos con el móvil, todas la novedades del parche v7.30 de Fortnite

La granada fresquera y compatibilidad de mandos con el móvil, todas la novedades del parche v7.30 de Fortnite
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Epic Games acude fiel a su cita con las nuevas actualizaciones y sigue sumando –y corriegiendo- cada vez más contenido de Fortnite. En esta ocasión, el parche v7.30 traerá al Battle Royale una nueva arma para dejarte los “pies fresquísimos”, la granada fresquera. Además, la otra novedad es la inclusión la compatibilidad de mandos con el Fortnite de móvil.

En los detalles del nuevo parche podemos ver que la granada fresquera empujará a los enemigos, lo que provocará que se deslicen por el terreno. Sin embargo, también se podrá utilizar contra aliados y vehículos, tanto los pies de nuestros compañeros como las ruedas del automóvil quedarán congelados durante siete segundos. La granada aparecerá de tres en tres unidas con un máximo de seis acumulables.

Fortnite Patch Notes V7 30 Br Header V7 30 Br07 Social Mobilecontrollersupport 1920x1080 A421a3be19e9f94a39e9e4de38897d801e22669a

Como decíamos, la otra gran novedad de la versión v7.30 será la incorporación de mandos inalámbricos dentro del juego. Ahora se podrán conectar estos dispositivos vía bluetooth con el móvil para poder hacer más cómoda la jugabilidad. “Dad el salto y haceos con la victoria magistral de una forma completamente nueva”, han destacado en el comunicado oficial.

Entre otro tipo de cosas, en este nuevo parche se mejorarán el sistema de colisiones de los globos con el resto de vehículos y ya no chocarán contra ellos. Con esta implementación pretenden poner fin a un error que podía provocar que los vehículos recibieran daño al usar globos estando dentro de uno.

Como siempre puedes consultar el listado completo de añadidos en el siguiente enlace y debajo os dejamos los detalles concernientes a las especificaciones tanto de la granada fresquera como de los mandos con conexión bluetooth para jugar a Fortnite en el móvil:

Granada fresquera

  • La granada fresquera empujará a los jugadores, por lo que se deslizarán por el terreno.
  • Los aliados, enemigos y vehículos a los que golpee la granada fresquera se deslizarán con pies o ruedas congeladas durante 7 segundos.
  • Aparece en acumulaciones de 3 unidades.

    o El tamaño máximo de acumulación es de 6 unidades.

  • Rareza común.

  • Se puede encontrar en botines de suelo y máquinas expendedoras.

Movil

• Compatibilidad con mandos en móvil

  • Android: la mayoría de adaptadores Bluetooth para mando, como Steelseries Stratus XL, Gamevice, XBox1, Razer Raiju y Moto Gamepad.

  • iOS: mandos MFi, como Steelseries Nimbus y Gamevice.

  • La vibración del teléfono se deshabilita si hay un mando conectado.

Imagen vía Epic Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio