Compartir
Publicidad

La llegada de la skin A.I.M. a Fortnite promete nuevos cambios de trama

La llegada de la skin A.I.M. a Fortnite promete nuevos cambios de trama
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el Visitante y Omega fueron las skins que sirvieron para presentar las tramas que estaban por llegar, es de esperar que el aterrizaje de A.I.M. sirva también como excusa para darle algo más de cohesión a lo que está por llegar en 'Fortnite'. De hecho, ya ha empezado a modificar el mapa, haciendo que ese aterrizaje sea lo más realista posible apareciendo un paracaídas en Industrias Inodoras.

Aunque no sabemos sobre qué versará esa historia, el acercamiento de las fiestas navideñas indica que algo habrá sobre ellas relacionado con la nieve, y la skin de A.I.M. deja aún más clara esa posibilidad. La escarcha que se encuentra en el modelado a nivel de extremidades deja bien claro que no viene de Oasis Ostentoso...

El año pasado no hubo ración de mapa nevado en el modo Battle Royale, aunque sí en el de Salvar el Mundo, así que es de esperar que esa situación cambie para contentar a los que no quedaron demasiado contentos con la ambientación navideña de finales de 2017.

Al final puede que, aunque el modelado de A.I.M. no haya levantado demasiados aplausos entre los fans de 'Fortnite', el personaje acabe dando algo de juego. Al menos serviría para calmar los ánimos, especialmente después de darse a conocer que el pico del personaje sólo estará disponible a través de la tienda del juego.

Aimparac
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio