Publicidad

Llega el boloncho a Fortnite y las máquinas expendedoras serán gratis con el parche v8.10

Llega el boloncho a Fortnite y las máquinas expendedoras serán gratis con el parche v8.10
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La aparición de una bola similar a la de un hámster pero con un aspecto terrorífico se ha destapado como el boloncho: un lanzaventosas con el que se podrá tomar velocidades de vértigo y hacer el cafre por todo Fortnite. Además, con el parche v8.10, las máquinas expendedoras ofrecerán productos gratuitos, un arma o un material, y después desaparecerán.

El nuevo vehículo con posiblemente el mejor nombre de la historia se podrá encontrar en los puestos de avanzada y en los alijos de botín de los campamentos piratas. El boloncho solo tendrá espacio para un jugador, pero merecerá la pena abandonar a nuestros compañeros para disfrutar del suave balanceo mortal entre montañas. Este añadido será vulnerable a las armas de fuego y contará con 300 de salud.

Cambios y más cambios

El tema de las máquinas expendedoras va a cambiar bastante con el parche v8.10: ahora dejarán de costar materiales y desaparecerán todas aquellas comunes y poco comunes. A partir de ahora las máquinas expendedoras se destruirán después de obtener un objeto gratuito.

También habrá modificaciones en torno a la aparición de mapas del tesoro tanto en botines de suelo como en los cofres y ahora será más difícil hallar uno. En el despliegue sobre tierra bajará del 0,53 por ciento hasta el 0,27; mientras que en los cofres antes el valor era de 3,25 y ahora será del 1,65 por ciento.

En otro orden de cosas, se ha eliminado la rareza común de los files de infantería, así como el reajuste en la rareza del fusil de asalto pesado: de raro, épico y legendario a común, poco común y raro. Además, a partir de ahora el daño básico será de 36, 38 y 40 dependiendo de cuál de ellos se utilice. Para consultar el resto de modificaciones dentro de Fortnite con el parche v8.10 puedes visitar la página web en castellano para estar al tanto de todos los cambios.

Imagen original vía Epic Games

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir