Compartir
Publicidad

Las mejores armas de Fortnite para dominar en cada momento del battle royale

Las mejores armas de Fortnite para dominar en cada momento del battle royale
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fortnite: Battle Royale no para de mejorar y de incorporar un montón de novedades como armas, granadas, escudos, objetos de curación… por este motivo, los mejores elementos para dominar el mapa van cambiado constantemente. El loot atiborra una de las islas más famosas de la historia de los videojuegos.

Mal que les pese a los jugadores profesionales, que buscan un poco más de estabilidad de cara a sus torneos multimillonarios, los parches se suceden y puede ser complicado tener claro que herramientas son las mejores que otras para llevarse la victoria magistral. Por este motivo, te dejamos con un lista de las tres mejores armas para dominar completamente el mapa de Fortnite: Battle Royale.

Rifle de asalto: el Pesado domina con su daño base

Rifle de Asalto Pesado

Tanto la Drum Gun como la SCAR son unas opciones fabulosas, pero si tenemos en cuenta las curaciones y coberturas, en Fortnite el daño explosivo es lo más rentable. Por ello, el Rifle de Asalto Pesado es nuestro favorito en esta categoría de armas.

Los 36/38/40 puntos de daño de este rifle es la joya de la corona de sus carácterísticas, aunque es necesario disparar en ráfagas cortas para sacarle el máximo partido. Esto se debe a su limitada precisión, cargador de 25 balas y elevado tiempo de recarga (similar a la Drum, teniendo esta 50 balas).

Subfusiles: el silenciado nos convence

Suprimida

Con el vault del subfusil compacto, la disputa está entre la variante silenciada y la minigun; y no es que haya mucha igualdad. Desde su vuelta en la séptima temporada de Fortnite, la SMG silenciada es la única herramienta decente que nos queda.

No hay mucho debate aquí, pero teniendo la Drum Gun de vuelta en el juego tras el evento que precedió a la novena temporada, la línea entre fusil de asalto y subfusil está muy difuminada. Todo depende de si eres capaz de sacarle partido a su silenciador, que resulta muy útil para ser nosotros quien empecemos las hostilidades.

Francotirador: el Sniper Pesado y sus 150 puntos de daño

Sniper Pesado

Cuando una de las tres armas de esta categoría tiene 150 puntos de daño al cuerpo y puede destruir estructuras de un único disparo, no hay debate. Es cierto que el Sniper Silenciado es una mejora respecto al Bolt-Action, pero está lejos de las características del Sniper Pesado.

Una buena estrategia es acabar con la cobertura de un rival con el Sniper Pesado, para inmediatamente usar un rifle convencional para aplicar daño fácil al enemigo. Cuando un arma permite una táctica tan única como esta, es dificil decirle que no cuando aparece en un cofre.

Escopeta: combatir es mucho mejor que ser táctico

Escopeta de Combate

Con el adiós a la Escopeta Corredera en la temporada nueve de Fortnite, esta categoría tiene dos únicos ítems, tal y como sucede con los subfusiles. La Escopeta de Combate (recién introducida) y la Escopeta Táctica son la dos opciones si queremos usar los cartuchos para llegar a la victoria magistral.

Salvo en ocasiones muy contadas como son los duelos cercanos en los que atinamos a dar en la cabeza, la Escopeta de Combate es la reina. Con el modificador x2 que tienen los disparos a la testa de la Escopeta Táctica por el 1.7 de la de Combate, es posible aplicar más daño que con la arma más reciente. Eso sí, la de Combate tiene más daño base, más disparos, la capacidad de recargar dos cartuchos a la vez y menor dispersión de los proyectiles; por ello es nuestra elección

Pistola: el Cañón de Mano es la clave

Canon De Mano

Si estamos enamorados del Sniper Pesado, tiene sentido que el Cañón de Mano sea nuestra elección en la categoría de pistolas, ya que es una versión miniaturizada de ese francotirador. Aunque ya no es la bestia que era antes de su nerfeo en el parche 7.40, sigue siendo una de las mejores armas de todo Fortnite.

Precisión, disparos rápidos y capaz de destruir la mayoría de estructuras de una bala. El Cañón de Mano es un arma que deberíamos llevarnos, si la encontramos en nuestra fase de "looteo", en la totalidad de las ocasiones; merece un hueco en el inventario.

Explosivos: si podemos lanzar cohetes, lo hacemos

Lanzacohetes

Tanto las Granadas como el Lanzagranadas son opciones muy buenas por lo spameables que son, es decir, su capacidad para ser abusadas. Las primeras son más manejables, mientras que el segundo arma sacrifica precisión a cambio de rango de acción. Eso sí, el Lanzacohetes nos seduce más.

Y lo hace porque tiene mucha sinergia con el resto de armas. Si el Sniper Pesado y el Cañón de Mano son interesantes para destruir edificaciones y coberturas, el Lanzacohetes lo es aún más. Como es posible disparar el proyectil y cambiar de arma antes incluso de que impacte, la velocidad a la que es posible pillar por sorpresa a nuestros rivales es aún mayor.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio