Compartir
Publicidad

Los jugadores coreanos llegan al competitivo de Fortnite de la mano de Cloud9

Los jugadores coreanos llegan al competitivo de Fortnite de la mano de Cloud9
0 Comentarios
Publicidad

Después del anuncio de la Copa del Mundo de Fortnite que se celebrará en 2019, es mucho más fácil entender la enorme cantidad de equipos que se han puesto a trabajar para formar una plantilla capaz de competir en Fortnite.

Equipos como Team Solo Mid o FaZe ya llevan algún tiempo que con sus jugadores atados, pero otros como Team Liquido o Fnatic están todavía terminando de dar los últimos retoques a sus plantillas para dejarlas lo más preparadas y completas posible.

Son algunos de los mejores jugadores de su región

Además, esto no solo ha ocurrido a nivel internacional, sino que a nivel nacional también estamos viendo como equipos como Asus o Team Heretics están apostando muy fuerte por este juego, conscientes de que puede marcar el futuro de los deportes electrónicos.

El último en unirse a esta moda ha sido Cloud9. La organización norteamericana ha tardado más de lo esperado, pero ya está aquí. Parece ser que el torneo celebrado en el E3 ha terminado por convencer a la organización de que su entrada merece la pena.

Choi "Trona" Jun-Hyeong, Choi "Noah" Tae-Jun, Kim "GANJi" Sung-Min y Moon "Duty" Sun-Ho son los elegidos, convirtiéndose en la primera plantilla coreana en firmar con un equipo occidental.

Es muy posible que con el paso de los días terminen incorporando algún jugador de la región, pero por ahora, han decidido apostar por el talento extranjero y buscar en Corea a los mejores jugadores del mundo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio