
Me encanta cómo Epic Games sabe esconder sus sorpresas en forma de caminos que parecen llevar hacia un lado y luego giran 180 grados. Si la lava de la reciente excavación nos hacía pensar en un posible giro centrado en el volcán, el OVNI que ha aparecido en el mapa indica claramente que los planes son otros muy distintos.
El objeto ha aparecido en la excavación de Balsa Botín, justo donde el Cubo de 'Fortnite' terminó su andadura en anteriores temporadas con uno de los eventos más alucinantes que ha vivido el juego hasta la fecha, así que hay voces que no han tardado en intentar buscar una relación entre ambos.
Parece poco probable que repitan truco y, por la aparente forma del objeto que hay bajo el suelo y una serie de sonidos que se han filtrado con la última actualización, la idea de que el cacharro pueda levantar la tierra y echar a volar parece bastante probable.
A massive bunker has been unearthed at #Fortnite's Loot Lake... pic.twitter.com/2EMpoTRnpk
— FortniteMaster | Stats, Guides, Esports, News (@FNMasterCom) 17 de abril de 2019
Queda por ver qué tiene que ver Ruina en todo esto, ya que la skin secreta de la octava temporada estará disponible para aquellos que hayan completado los desafíos Descubrimiento. Con la llegada de la semana 8, a Epic Games se le acaba el tiempo para empezar a presentar su evento de esta temporada, así que es de esperar que pronto empecemos a conocer más sobre lo que realmente nos depara.
Id why they named it SNOW, probably so we don't notice but i did lol
— HYPEX (@HYPEX) 17 de abril de 2019
Listen till the end! 🔥🔥 so many events files pic.twitter.com/EVceCD5IhX