Compartir
Publicidad

Guía Fortnite: túneles, plataformas celestes y todos los desafíos de la semana 1 (Temporada 9)

Guía Fortnite: túneles, plataformas celestes y todos los desafíos de la semana 1 (Temporada 9)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Temporada 9 de 'Fortnite' trae bajo el brazo una nueva ración de desafíos y nosotros, como siempre, estamos preparados para facilitarte las cosas con una guía con consejos, mapas y vídeos. No hay retos especialmente complicados, así que puedes ir con la calma durante esta primera semana.

Tal y como verás a continuación tocará viajar por túneles torrenciales, visitar plataformas celestes y, sobre todo, hacer daño a enemigos. Recuerda que la partida debe terminar para que el desafío se marque como completado, así que no abandones antes de tiempo por la emoción o te tocará repetir el proceso.

Desafíos gratuitos

  • Monta en el Túnel torrencial alrededor de Neopicados: un desafío por fases que nos invita a probar una de las grandes novedades del mapa de la Temporada 9. Alrededor de Neopicados y el Centro Comercial Colosal hay dos túneles de aire por los que deberemos viajar para poder completar este desafío. Entrar, una vuelta completa y a otra cosa, mariposa.
  • Visita todas las plataformas celestes: otra novedad a la hora de movernos más rápido por el mapa son las plataformas celestes. Una suerte de naves que se mantienen fijas sobre siete localizaciones: al suroeste de Albufera Apacible, al este de la Planta de Presión del volcán, al oeste de Socavón Soterrado, al norte de Oasis Ostentoso, al oeste de Túneles Tortuosos, al suroeste de Parque Placentero y entre Señorío de la Sal y Latifundio Letal. Aquí tienes la guía con mapa y vídeo para encontrarlas todas.
  • Inflige daño a un enemigo antes de que pasen 10s tras usar una bomba de sombra: llamarlo bomba de invisibilidad parecía demasiado aburrido, pero eso es básicamente lo que hace la bomba de sombra. El reto a la hora de completarlo está en dos factores: encontrar uno de estos objetos al abrir cofres o matar enemigos y un escopetón que te permita hacer esa cantidad de daño de forma fácil y rápida.

Desafíos del Pase de Batalla

  • Recoge un objeto legendario en partidas distintas: no hay mucho misterio en este desafío, es cuestión de suerte e ir jugando partidas hasta que encuentres objetos naranja en cinco encuentro. Sirve cualquiera, así que lo único que debes tener es un poco de potra y otro tanto de paciencia.
  • Registra cofres en Aterrizaje Afortunado o Balsa Botín: uno de eses desafíos que podrás hacer con calma a lo largo de la semana y que, durante los primeros días, probablemente sea un hervidero de jugadores. Necesitas siete cofres en total y no es necesario que los abras durante la misma partida. La opción más segura sería la de Aterrizaje Afortunado.
  • Eliminaciones con arma con mira: aquí el mismo consejo que damos siempre respecto a los desafíos de eliminaciones: optar por un modo temporal es la forma más efectiva de completarlo. Deberás conseguir tres eliminaciones con armas con mira, pero no es necesario que sea durante la misma partida.
  • Inflige daño a enemigos desde al menos 2 plantas de altura: un último desafío por fases que nos pide hacer 300 puntos de daño desde dos plantas, 200 puntos de daño desde cuatro plantas y 100 puntos de daño desde seis plantas. Aquí el escenario ideal es tener un rifle francotirador y un edificio alto como los de Neopicados al que encaramarte.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio