Compartir
Publicidad
Guía Fortnite: pista de carreras, turbinas eólicas y  los desafíos de la semana 5 (Temporada 9)
Fortnite

Guía Fortnite: pista de carreras, turbinas eólicas y los desafíos de la semana 5 (Temporada 9)

Publicidad
Publicidad

La semana 5 de 'Fortnite' nos trae una nueva ronda de desafíos de la Temporada 9 que nos servirá para seguir exprimendo el juego mientras llegan nuevos Fortbytes al juego. A continuación te dejamos con una guía con consejos, mapas y vídeos para superarlos todos.

No hay ningún desafío especialmente destacable, una tónica que ya se ha vuelto habitual con la falta de ideas realmente originales en el juego de Epic Games. Es lo que toca teniendo en cuenta que el ritmo de actualizaciones no deja hueco para sorprender semana tras semana.

Desafíos Fortnite semana 5 (Temporada 9)

Desafíos gratuitos

  • Inflige daño a enemigos con granadas, dinamita o bombas fétidas: desafío autoexplicativo que nos pide hacer 200 puntos de daño con granadas. Como suele ser habitual, los modos temporales con reaparición son la mejor forma de sacar el desafío sin despeinarnos.
  • Registra cofres en Señorío de la Sal o Aeródromo Ártico: la habitual búsqueda de cofres nos lleva a estas dos localizaciones para encontrar siete cofres. Recuerda que puedes abrirlos a tu ritmo en la localización que quieras, pudiendo además combinar los cofres de un sitio con los de otro.
  • Elimina a un enemigo en diferentes partidas: el juego nos pide poner a prueba nuestra habilidad con la necesidad de jugar cinco partidas acabando con un enemigo en cada una de ellas. No hace falta que sean consecutivas, así que tampoco te agobies si en una de ellas no tienes suerte.

Desafíos del Pase de Batalla

  • Fase 1: completa una vuelta de una pista de carreras desértica: el típico desafío por fases que nos pide completar distintos retos en diferentes puntos del mapa. A la pista del desierto le sigue otra cercana a Aldehuela Alegre y otra al este de Chiringuito Chatarra. Aquí te dejamos una guía con mapa y vídeo para que las encuentres sin problemas.
  • Coloca trampas en partidas distintas: la principal baza de este desafío es que sólo debemos colocar las trampas, no que alguien caiga en ellas, así que con tener suerte con los cofres y colocar cinco trampas lo daremos por completado.
  • Visita distintas turbinas eólicas en una misma partida: aquí te dejamos una guía con mapa y vídeo para encontrar todas las turbinas, pero si quieres explorar a tu ritmo, las encontrarás alrededor de Parque Placentero. Debes visitar cinco de las siete disponibles.
  • Eliminaciones en plataformas celestes: las plataformas que aparecieron al inicio de la temporada son las zonas en las que deberemos atacar y matar a tres enemigos. Aquí tienes una guía con mapa y vídeo para encontrarlas.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio