Compartir
Publicidad

Guía Fortnite: mapas y consejos para todos los desafíos de la semana 9 del Pase de Batalla 6

Guía Fortnite: mapas y consejos para todos los desafíos de la semana 9 del Pase de Batalla 6
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Penúltima semana de desafíos de la Temporada 6 de 'Fortnite' antes de que el juego dé el salto definitivo a su nueva transformación, una séptima temporada que promete muchas alegrías tanto a nivel competitivo como de juego con amigos. Pero no corramos tanto, que hoy toca centrarse en los desafíos de la semana 9.

A continuación os dejamos nuestra habitual guía con todos los desafíos de la semana 9 detallados para que completarlos sea coser y cantar. Recordad que los desafíos pueden cambiar con la actualización dependiendo de si Epic Games nos la ha colado con la filtración y tienen alguna sorpresa preparada. Actualizaremos la lista cuando se confirmen de forma oficial.

Desafíos semana 9 de Fortnite (Temporada 6)

Desafíos gratuitos

  • Consigue 30 segundos de salto en un vehículo: 5 estrellas - Busca una buena rampa y líate a pegar saltos para conseguirlo. Si quieres hacerlo lo más rápido posible, lo ideal es crear tu propia rampa y, cuando estés en el aire, valerte del turbo del quad para mantenerte en el aire más tiempo. Otra buena forma de conseguirlo es consiguiendo globos e hinchándolos cuando estés sobre el Quadtaclismo.
  • Consigue una puntuación de 10 o más en diferentes puestos de payasos de carnaval: 5 estrellas - Aquí os dejamos la guía con mapa y vídeo para completarlo.
  • Fase 1: consume setas: 10 estrellas - Un desafío por fases que nos tendrá comiendo lo que pillemos por el suelo. Tras ello tocará hacer lo propio con pociones de escudo pequeñas, pociones normales y un bidón. Toca rebuscar entre los cofres.

Desafíos Pase de Batalla

  • Daña enemigos con granada, bomba fétida o lapa: 5 estrellas - La cosa va de explosiones, y deberemos hacer 300 puntos de daño para completar el reto. Superar el reto es una cuestión de suerte a la hora de encontrar las granadas, pero aseguraos que siempre atacáis a personajes dentro de edificios o estructuras para maximizar el daño y que no puedan escapar.
  • Daña estructuras oponentes con dinamita: 5 estrellas - Debería ser fácil hacer 10.000 puntos de daño con dinamita, pero la mejor forma de conseguirlo es a través de los modos de juego temporales, donde casi siempre hay mucho constructor que se dedica a montar torres que podrás dinamitar a tu antojo.
  • Eliminaciones con lanzagranadas o lanzacohetes: 5 estrellas - Debemos acabar con 3 enemigos. Una vez más, toca buscar la suerte para hacernos con las armas y pillar a los rivales desprevenidos. Los modos de juego temporales, especialmente por la cantidad de armas que pululan por el suelo, son la mejor opción.
  • Fase 1: daña a oponentes con granadas: 10 estrellas - Otro desafío por fases en el que dañar a enemigos con distintas armas. Tras las granadas tocará hacerlo con lanzagranadas y, después, con lanzacohetes, así que os será fácil completar varios desafíos a la vez de los disponibles esta semana.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio