Compartir
Publicidad

Guía Fortnite Battle Royale: mapas y consejos para todos los desafíos de la semana 9 del Pase de Batalla

Guía Fortnite Battle Royale: mapas y consejos para todos los desafíos de la semana 9 del Pase de Batalla
0 Comentarios
Publicidad

Como viene siendo habitual, los desafíos de la semana 9 del Pase de Batalla de 'Fortnite Battle Royale' ya se han filtrado y, con ellos, todo lo que necesitaremos a partir del jueves 19 de abril para conseguir esas ansiadas estrellas de batalla que nos permitirán rascar algunos puntos adicionales de experiencia.

Como en el caso de la semana pasada, puede que algunos desafíos se acaben modificando cuando el juego se actualice el jueves por la tarde, así que guardad esta guía cerca y echadle un vistazo cuando actualicemos con los últimos mapas y vídeos que os ayudarán a completar los desafíos.

Desafíos de la semana 9 de Fortnite

  • Daña estructuras enemigas: 5 estrellas - El primer desafío de la semana 9 nos pide hacer daño a estructuras enemigas, en concreto un total de 5.000 puntos.
  • Busca cofres en Lomas Lúgubres: 5 estrellas - Os dejamos un vídeo y mapa con todos los cofres de Lomas Lúgubres.
  • Construye estructuras: 5 estrellas - En esta ocasión nos tocará crear un total de 250 estructuras para conseguir las ansiadas estrellas de batalla.
  • Visita diferentes tiendas de tacos en una partida: 5 estrellas - Toca pasar cerca de tres tiendas de taco en una partida, y aquí tienes una guía con mapa y vídeo para conseguirlo.
  • Sigue el mapa del tesoro de Charca Chorreante: 10 estrellas - Os dejamos el mapa y el vídeo para superar esta búsqueda del tesoro.
  • Eliminaciones con escopeta: 10 estrellas - Necesitarás acabar con cinco oponentes para completar este desafío.
  • Elimina a oponentes en Aterrizaje Afortunado: 10 estrellas - Elimina a tres enemigos en Aterrizaje Afortunado, al sur del mapa, y el desafío será tuyo.

En Xataka esports | Guía Fortnite Battle Royale: mapas y consejos para todos los desafíos de la semana 8 del Pase de Batalla

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos