Compartir
Publicidad

Guía Fortnite Battle Royale: mapas y consejos para todos los desafíos de la semana 7 del Pase de Batalla

Guía Fortnite Battle Royale: mapas y consejos para todos los desafíos de la semana 7 del Pase de Batalla
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana 7 del Pase de Batalla ya es una realidad en 'Fortnite Battle Royale' y, con ella, también llega una nueva ronda de desafíos que nos permitirán conseguir experiencia y Estrellas de Batalla. Siete desafíos que, una vez completados, nos darán ese empujón que necesitamos para conseguir más pavos y accesorios.

Recuerda que necesitas tener el Pase de Batalla de la temporada 3 para poder completar estos desafíos, pero la buena noticia es que si eres un jugador habitual de 'Fortnite', conseguirás los pavos suficientes para saltar al siguiente Pase de Batalla sin volver a meter pasta en el juego.

Desafíos de la semana 7 de Fortnite

  • Daña a oponentes con escopetas: 5 estrellas - Te bastará con disparar a tus enemigos con escopetas, no hace falta que los mates.
  • Eliminaciones con silenciador: 5 estrellas - En esta ocasión tendrás que matar a oponentes con armas con silenciador como la pistola.
  • Busca cofres en Soto Solitario: 5 estrellas - Os dejamos un vídeo y mapa con todos los cofres de Soto Solitario.
  • Elimina oponentes en Túneles Tortuosos: 5 estrellas - Toca acabar con 3 enemigos en esta zona del mapa. Los primeros días será un avispero, así que mejor ir con ojo.
  • Busca un cofre, una caja de munición y una caja de suministros en una partida: 10 estrellas - Las dos primeras son fáciles, pero la caja de suministros va a ser mucho más complicada. Atento constantemente al cielo para dirigirte hacia una cuando la veas caer.
  • Busca el Gnomo Escondido en diferentes localizaciones: 10 estrellas - Os dejamos con el mapa y el vídeo para poder encontrar los siete gnomos ocultos.
  • Sigue el mapa del tesoro en Ciudad Comercio: 10 estrellas - Aquí tenéis el mapa del tesoro de Ciudad Comercio y Estrella de Alameda Aullante.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio