Publicidad

Guía Fortnite Battle Royale: mapas y consejos para todos los desafíos de la semana 10 del Pase de Batalla

Guía Fortnite Battle Royale: mapas y consejos para todos los desafíos de la semana 10 del Pase de Batalla
Sin comentarios

Publicidad

Como cada semana, os traemos nuestra guía con los desafíos de la semana 10 del Pase de Batalla de 'Fortnite Battle Royale', una recopilación con los mapas y vídeos necesarios para sumar un buen puñado de estrellas de batalla a vuestro contador del Pase de Batalla.

La buena noticia es que esta semana no habrá que romperse demasiado los cuernos con la búsqueda de tesoros y estrellas escondidas. Parece que los nuevos desafíos están más centrados en hacernos daño y encontrar cofres que en tenernos corriendo de aquí para allá en plan Indiana Jones.

Desafíos de la semana 10 de Fortnite

  • Busca cofres en Latifundio Letal: 5 estrellas - Os dejamos un vídeo y mapa con todos los cofres de Latifundio Letal.
  • Daña a los oponentes con tiros a la cabeza: 5 estrellas - Sin mucha complicación (salvo por la parte de pegar mochetazos a la cabeza a jugadores que van saltando de un sitio a otro). Tocará hacer 250 de daño.
  • Busca cofres en distintas localizaciones: 5 estrellas - En total se nos piden 12 cofres, así que será fácil que en una partida nos ventilemos casi todos.
  • Vuela a través de los anillos flotantes: 5 estrellas - La típica prueba de habilidad antes de aterrizar en el escenario.
  • Busca entre un círculo de piedra, un puente de madera y una caravana roja: 10 estrellas - Os dejamos la guía con vídeo y mapa con la localización exacta.
  • Elimina a oponentes: 10 estrellas - Necesitarás acabar con 10 oponentes para completar este desafío.
  • Elimina a oponentes en Parque Placentero: 10 estrellas - Elimina a tres enemigos en Parque Placentero y el desafío será tuyo.

En Xataka esports | Guía Fortnite Battle Royale: mapas y consejos para todos los desafíos de la semana 9 del Pase de Batalla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir