Compartir
Publicidad

Grietas portátiles y un peculiar rifle de asalto novedades del parche 5.30 de Fortnite

Grietas portátiles y un peculiar rifle de asalto novedades del parche 5.30 de Fortnite
1 Comentarios
Publicidad

La nueva actualización de Fortnite ya está disponible en todas las plataformas. Esta versión 5.30 del juego trae consigo novedades interesantes como el nuevo modo por tiempo limitado, Puntuación Magistral, además de un nuevo objeto que nos permitirá tener grietas portátiles y un nuevo arma bastante llamativa para el Battle Royale que todos conocemos.

Es hora de crear grietas a placer

La grieta portátil, un ítem que se asemeja a la bolas de navidad y que aparecerá por el mapa como el resto de loot, nos permitirá generar una de estos túneles de gusano para generar ventajas estratégicas o simplemente escapar. Lo más interesante de este objeto es que esa grieta perdurará y podrá ser aprovechada por otros jugadores.

Otra novedad jugable bastante jugosa es la adición de un nuevo rifle de asalto. El Bundlebuss, como han venido a llamarlo, parece ser un arma propia del imaginario steampunk con un acabado bastante preciosista. Una nueva opción en nuestro arsenal.

Para completar el parche, hay una serie de ajustes de balance como una reducción de unas centésimas de segundo en el tiempo que se tarda en equipar la escopeta corredera o el límite de acumulación de granadas de impulso de 8 a 9.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio