Compartir
Publicidad

Todo lo que necesitas saber de Puntuación Magistral, el nuevo modo por tiempo limitado de Fortnite

Todo lo que necesitas saber de Puntuación Magistral, el nuevo modo por tiempo limitado de Fortnite
0 Comentarios
Publicidad

Epic Games acaba de hacer público el parche 5.30 de Fortnite, el cual traerá novedades muy importantes al Battle Royale. Se trata de una actualización cargada de novedades, pero en la cual destaca un nuevo modo por tiempo limitado en el cual ser el último con vida no es lo más importante. Ya vale de campear.

Ya no vale con campear en Fortnite

Puntos

Muchas veces quien más mata no es quien se acaba llevando la victoria final en los Battle Royale ya que únicamente es necesario matar al rival cuando quedemos dos jugadores con vida. Para que los cracks obtengan su recompensa, Epic Games lanza Puntuación Magistral, un modo por tiempo limitado en el cual la victoria se logra al llegar a cierto número de puntos, no al ser el último con vida.

Aunque la mayor recompensa se logra al acabar con un rival o abrir una entrega de suministros, desde comerse una seta a encontrar diversas monedas son varios ejemplos de las acciones que sirven para sumar puntos en este modo de juego.

Además de esto, hay varios ajustes que favorecen un estilo de juego más tranquilo al principio de la partida, haciendo que sea rentable explorar y buscar botín, mientras que la tormenta avanza más rápido al final, dejando todo a punto para una sangría por el objetivo de puntos. Este límite se alcanza en los 2000 puntos para la modalidad en solitario, 3000 en dúo y 4500 en escuadrón.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio