Compartir
Publicidad

Si el Fuerte Portátil te ha salvado más de una vez, espera a ver lo que podrá hacer la Fortaleza Portátil

Si el Fuerte Portátil te ha salvado más de una vez, espera a ver lo que podrá hacer la Fortaleza Portátil
0 Comentarios
Publicidad

Creíamos que el Fuerte Portátil iba a ser uno de esos ítems que iban a cambiar por completo la forma de jugar a 'Fortnite', pero el tiempo ha demostrado que pese a la gran ayuda que supone, no es en absoluto un objeto capaz de romper el juego. Al final, como con todas las novedades que se van incluyendo, la pericia lo es todo.

Algo similar ocurrirá con la Fortaleza Portátil cuando llegue pronto al juego. Si el Fuerte Portátil nos prometía una torre de escasas dimensiones y poco margen de maniobra cuando estamos en lo más alto, la idea detrás de este nuevo objeto es que tengamos algunas opciones más.

Con un espacio ocupado en suelo de 3x3 y una altura de cuatro pisos, este nuevo objeto legendario podrá ser de gran ayuda en los últimos compases de una partida, especialmente si estamos en una zona sitiada por la tormenta junto a algún compañero. Al tener mayores opciones de defensa, cubrir la llegada de rivales promete ser mucho más efectivo.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento para la Fortaleza Portátil, pero si nos centramos en los tiempos que suele manejar Epic para estos lanzamientos, habiéndose anunciado recientemente es de esperar que en pocos días podamos gozar del nuevo objeto en el juego.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio