Compartir
Publicidad

Fresquera, la trampa de hielo que acaba de llegar a Fortnite para dejarnos helados

Fresquera, la trampa de hielo que acaba de llegar a Fortnite para dejarnos helados
0 Comentarios
Publicidad

Fortnite sigue con su idea de ir innovando todas las semanas para hacer un juego diferente cada 7 días. Es cierto que los últimos cambios que han introducido han generado más problemas que alegrías a la compañía. pero lo siguen intentando.

En esta ocasión han decidido apostar por un elemento que ya estaba en el juego, pero en el modo de Salvar al Mundo. La trampa de hielo ya está dentro del propio título y promete hacer las delicias de los jugadores que están deseosos de novedades.

Ya está disponible dentro del juego

Su funcionamiento es bastante sencillo. Al igual que el resto de los trampas, se pueden colocar en el suelo y en las paredes. La gran diferencia es que no te matan sino que congelan los pies del rival, evitando que se puedan mover.

Uno de los grandes puntos fuertes que tiene este objeto es la cantidad de posibles combinaciones que tiene. Colocar una fresquera y una trampa normal juntas te permite asegurar el 100% del asesinato de tu enemigo.

Además, también se puede usar para huir de los rivales cuando te están persiguiendo o para eliminarlos de una forma más sencilla. En definitiva es otro elemento que ha conseguido darle un poco la vuelta al metajuego actual.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio