Compartir
Publicidad
Fortnite: todas las filtraciones que nos ha dejado el parche v5.30
Fortnite

Fortnite: todas las filtraciones que nos ha dejado el parche v5.30

Publicidad
Publicidad

'Fortnite' ya se está preparando para la recta final de la Temporada 5, lo que supone un buen puñado de novedades que irán llegando poco a poco para calentar el ambiente de cara a la sexta. Entre lo que ya podemos ver en el juego está el nuevo Templo Tomate, la Grieta portátil y el hecho de que las grietas del cielo hayan empezado a soltar relámpagos mientras se cierran, pero hay mucho más.

A continuación te dejamos una lista de todo lo que los dataminers han encontrado buceando entre el parche v5.30, desde nuevas armas hasta skins y, como viene siendo habitual, también el nombre del evento que dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada.

Quad launcher

Parece que los fans del lanzacohetes están de enhorabuena, porque ahora van a recibir un nuevo cacharro con el que sembrar el caos a base de explosiones. Apunta a misiles stinger, pero toca esperar a ver cómo fucniona realmente.

Quad

Flamethrower

Más armas para liarla parda, esta vez de la mano de un lanzallamas que podría llegar durante las próximas semanas. Por ahora no hay datos sobre sus estadísticas o cómo funcionará.

Supressed Assault Rifle

La idea de una Scar con silenciador es bastante jugosa, pero la alegría dependerá del nivel del arma y cómo funcione su retroceso para compensar el hecho de que no se escuchen las balas.

Supparmodel

Skin del desafío Viaje por carretera

Así lucirá el personaje que (en teoría) provocará el fin de la temporada 5 como ya ocurrió en la anterior con el evento del cohete. Se podrá conseguir a partir de hoy si has completado todos los desafíos anteriores.

Shockwave grenade

Una nueva granada de choque que, si la comparamos con la que ya hay y hace que los enemigos salgan despedidos, tiene todos los números para que sea un objeto que provoque parálisis.

Nuevo evento: Cube

El nombre del evento sólo nos recuerda a la mítica película de terror, pero no hay más detalles sobre qué sucederá cuando se ponga en marcha. La temporada pasada un cohete rompió el cielo, así que esperamos que se hayan superado con esta nueva idea.

Nuevas skins

Y por último una buena ronda de skins que irán llegando durante la próxima semana.

Skins
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio