Compartir
Publicidad

Fortnite también lleva ritmo de récord en Switch

Fortnite también lleva ritmo de récord en Switch
0 Comentarios
Publicidad

El pasado martes fue un día muy intenso para el mundo de Fortnite. Antes del gran torneo, hubo un anunció por parte de Nintendo que, sí bien era un secreto a voces, muy poco gente esperaba que lo fueran a anunciar en su "conferencia" del E3. La llegada de Fortnite a Switch

Su llegada ha sido un soplo de aire fresco para todos esos jugadores que solamente les gusta jugar en consolas portátiles, y para todos aquellos que son fanáticos del juego y que aprovechan esta nueva posibilidad para jugar en lugares públicos donde antes no podían, siempre con Wifi obviamente.

Problemas con Sony y la sincronización cruzada

Esto ansiada espera se ha traducido en un gran número de descargas por parte de los usuarios. Y es que parece que Fortnite está dispuesto ha conseguir récords en todo lo que se proponga. En algo menos de 24 horas este battle royale gratuito ha superado los 2 millones de descargas en la eShop.

Sin lugar a dudas, se podría esperar un gran recibimiento por parte del público, pero creo que no mucha gente apostaría por esa cifra tan abultado en un periodo de tiempo tan corto como ha sido el caso. Sin embargo, su llegada no ha estado exenta de quejas y de polémica.

Resulta que mucho usuarios se están quejando por la falta de sincronización cruzada con PS4. Hay que recordar que PC, Switch y Xbox si que permiten que los usuarios jueguen entre ellos a Fortnite. El problema es que la situación ha ido más allá.

Tampoco vas a poder jugar con tu cuenta con de Fortnite habitual en Switch si ya la tienes activada en la PS4, por lo que tendrás que hacerte con una nueva, con todo lo que eso conlleva para los objetivos. Veremos si Sony decide cambiar de parecer en las últimas horas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio