Compartir
Publicidad

Fortnite sufre problemas de lag y conexión tras el parche v8.10 y Epic Games sigue trabajando para solucionarlos

Fortnite sufre problemas de lag y conexión tras el parche v8.10 y Epic Games sigue trabajando para solucionarlos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

(Actualización 12/03/19): La compañía ha confirmado que el problema visual por lo visto no se debe a la propia conectividad de Fortnite o de sus usuarios sino un error visual de la interfaz del usuario del juego. A tenor de lo publicado en las redes sociales la solución a los problemas podría tardar algunos días en llegar.


Después de la inclusión del parche v8.10 en Fortnite los problemas de lag y conexión han parecido extenderse a lo largo del juego. Epic Games ha anunciado en las redes oficiales del juego que sigue trabajando para solucionarlos, pero no ha ofrecido detalles concretos acerca del suceso y actualizaremos la noticia en cuanto se sepa algo más al respecto.

Estamos investigando los reportes de alta latencia qué algunos jugadores están experimentando”, han intentado explicar a través de Twitter y han añadido que compartirán mayor información en cuanto averigüen lo que ha motivado los problemas de lag y conexión de los usuarios.

El torneo por parejas también con problemas

Por otro lado, todo apunta a que los inconvenientes han afectado también al evento competitivo por parejas enfocado a la comunidad, pero quizás en otro área que no tiene que ver con la enfocada específicamente a latencia. El torneo ha sido deshabilitado hasta las 19.00 horas en España ya que se habían detectado un problema en las puntuaciones y todo ello se ha encontrado tras la introducción del parche v8.10.

Según han especificado en otro mensaje aparte, las puntuaciones se basrán de forma individual cuando vuelvan a estar disponibles. "Sin embargo, todos los puntos previo a este cambio (hoy) serán reiniciados", han detallado en el comunicado oficial. Todo apunta a que el error ha estado activo durante todo el 12 de marzo, lo que ha provocado que las puntuaciones del día entero se hayan visto afectadas.

No es la primera vez que Epic Games sufre problemas después de actualizar Fortnite, pero habitualmente consiguen solucionar todos los inconvenientes con mucha rapidez. Desde luego, la compañía no se esconde y ha preferido ofrecer un mensaje claro y contundente de cara al público antes que resguardarse y dejar pasar el temporal.

Imagen vía Epic Games

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio