Publicidad

Guía Fortnite: conejo de madera, cuchillo en el mapa y todos los desafíos de la semana 6 (Temporada 8)
Guías para principiantes

Guía Fortnite: conejo de madera, cuchillo en el mapa y todos los desafíos de la semana 6 (Temporada 8)

Publicidad

Publicidad

'Fortnite' suma su sexta semana a los desafíos de la Temporada 8 con otra de sus habituales filtraciones y, a falta de conocer si hay algún cambio de cara a la próxima actualización, estos son los retos que nos depara la lista de desafíos de la semana 6.

A continuación os dejamos un guía con mapas y consejos para completar todos los desafíos de la semana 6. Recordad que todos los desafíos deben completarse y terminar la partida para que suban al marcador, así que calma y esperad a que todo termine antes de saltar a por el siguiente reto.

Desafíos semana 6 de la Temporada 8

Desafíos gratuitos

  • Visita un conejo de madera, un cerdo de piedra y una llama de metal: aquí os dejamos una guía con mapa y vídeo para encontrar los tres animales creados con los distintos materiales del juego. Podréis encontrarlos al norte de Ribera Repipi y Chiringuito Chatarra, y al este de Aterrizaje Afortunado.
  • Visita los cinco puntos más elevados de la isla: otro desafío de exploración para el que os dejamos una guía con mapa y vídeo, esta vez enfocado a visitar los puntos más altos del mapa. Se trata de las montañas marcadas con un cartel de altitud que podemos encontrar al este de Ribera Repipi, al sur de Parque Placentero, en el submarino junto a Aeródromo Ártico, en Pico Polar y en el volcán.
  • Elimina oponentes en Albufera Apacible y Aeródromo Ártico: el clásico desafío de acabar con oponentes en distintas zonas del mapa. Debemos matar a tres para completarlo, así que os recomendamos tirar de modos por tiempo limitado para conseguirlo.

Desafíos del Pase de Batalla

  • Fase 1 de 5 - Aterriza en Latifundio Letal: toca aterrizar en distintas zonas durante partidas distintas, y los lugares elegidos en los que deberemos plantar los pies al inicio de la partida serán Albufera Apacible, Túneles Tortuosos, Aeródromo Ártico y Escalones Estivales.
  • Busca donde apunta el cuchillo en la pantalla de carga del mapa del tesoro: desafío reciclado que, como en el caso de la lupa, nos invita a recoger una estrella secreta escondida en un punto del mapa. En este caso el lugar elegido está al norte del circuito del desierto, justo entre el primer grupo de árboles y antes de llegar a la mansión. Aquí tenéis la guía con mapa y vídeo para completarlo.
  • Consigue una eliminación con Pistola de mecha o Arco explosivo: invitándonos a utilizar las dos nuevas armas del juego, deberemos aniquilar a un enemigo utilizando la nueva pistola pirata o el arco. Recuerda que debes esperar a que termine la partida para que el desafío suba al marcado.
  • Usa diferentes objetos arrojadizos en una partida: toca utilizar dos objetos arrojadizos en una misma partida, así que procura tener suerte con lo que encuentras en los cofres y no dudes en utilizarlos tan pronto los consigas.

Desafío Descubrimiento de la semana 6

Aquí te mostraremos la guía con mapa y vídeo para encontrar el estandarte secreto de la semana 6 cuando esté disponible.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir